Camila Velez

Gonzo
Gonzo
en August 06 2021 at 10:07 PM

Hola bicharacos alguna recomienda a Camila Velez de la boutique?

450_341884aa0ff0c2d92da468eb6f7b55e4.jpg

 

Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
View all replies
FIL

Yo la vi esta semana, y la experiencia fue muy mala

Llegó una hora y media después de lo que habíamos quedado, porque "tenía muchos clientes"

Sin duda es una niña muy bonita, de cara sobre todo y con unos ojazos. De cuerpo está bien, culo grande (operado) y muy buena teta (parecen naturales)... pero no se ve como en las fotos de la página. Le metieron muchisimo photoshop. Es un poco más chubby que en las fotos, y tiene bastantes imprefecciones, como celulitis en las nalgas.

Llegó con sonrisa, pero pésima actitud. Nada de plática, solo se me quedaba viendo o me contestaba con una palabra cuando le hacía preguntas. Después de pagarle y para tratar de relajar el ambiente, le pedí un masaje (que ofrece en su whatsapp). Pero me dijo que no le gusta dar masajes y no lo hizo...

Se desvistió lo más rápido que pudo, y sin ninguna gracia.Durante el faje inicial se quedó acostada como palo, viendo para el otro lado, nunca contacto visual, ni un ruido, sin tocarme nada, y cero besos. Cuando le pedí que me tocara me contesta: "no se me antoja, tócame tú". En sus mensajes de whatsapp decía que da besos apasionados, pero nada, ni siquiera de piquito.

Después de eso, me dio un oral con condón bastante mediocre. A penas se me había parado y se me montó encima. Durante el acto fueron sólo un par de posiciones porque yo ya estaba de muy mal humor (ella montada y luego de perrito). Ella hizo muy pocos movimientos y sólo porque yo le pedía. Siguió casi sin voltearme a ver, ningún ruido, nada de iniciativa

Al terminar, inmediatamente se puso a chatear por whatsapp, en la esquina opuesta de la cama en la que yo estaba acostado.

Le pedí que se fuera. Se vistió y se fue. Estuvo menos de 30 minutos.

No desperdicien su dinero, y sobre todo para pasar un rato tan malo. Me quedé de tan mal humor que hasta me inscribí al foro para dejar este comentario varios días después de verla...

Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply