(Concurso verano 21 #34) Shanier Cano puta fina

ElMameitorr
ElMameitorr
en August 06 2021 at 06:20 AM

Hola chavos estoy por salir de vacaciones y tengo un rato en el aeropuerto asi que les pondre resenas de putas que me han gustado estos dias, mi twitter esta bloqueado asi que sorry si no les he contestado pro ahi....

Bueno pues con Shanier ya habia estado antes y la neta me dejo muy buen sabor de boca (literalmente el pussy le sabe delicioso) asi que me aguite cuando se habia desaparecido, el jueves pasado vi que se prendio asi que de inmediato cuadre con ella.

Nos vimos el viernes 30 creo que fue en el villas en la torre.

Bueno pues, llega vestida muy bien en un vestido nada de puta, Shanier no es de esas latinas putas que se ven baratas, parece modelo low end onda Andrea o Liverpool jajajja no mega fina pero que si da el gatazo de calidad... Me saluda porque se acordo de mi y nos damos unos besitos muy light, en cuanto a servicio me recuerda mucho a Sabrina Roce, no es la cogida mas puerca pero si se siente nivel amante, tipico cuando te ligas a una perra de la ofi y se van a coger al hotel y es como entre tierno y no.

Bueno pues pasa a cambiarse y uff tiene una pinche caderota y unas nalgotas bien bonitas, le pido que se voltee para meter mi cara entre sus nalgotas mientras con mis manos le tocaba las tetas encima del bra, le saque los pezones poco a poco mientras le mamaba el pussy y le olia ese ano super limpio que es una lastima que no venda, es lo peor de su servicio la neta le pagaria lo que quisiera por ese pinche pedorro limpisimo pero bueno...

Despues de un rato de chuparle el pussy y el culo y cuando ya sabia a mujer se voltea y me pide mamarmela y yo clarooooo como siempre las espero encuerado pues ya tenia la verga toda dura y babosa a lo que le pido que se arrodille, le pongo una almohadita en el piso y orale a chuparla pinche puta deliciosa, la mama lento, ensalivada, haciendo saliva contra el glande, succionando mientras te mira los ojos, le pedi que le escupiera pero nomas se pegaba mas a la verga como que no queria ser tan guarra pero la mamada era muy muy buena, le empiezo a jalar el cuello para hacer garganta profunda y como que se resistia pero poco a poco comenzo solita a comerse toda toda la puta verga le empuje los huevos contra la cara tambien y les dio unas chupaditas la neta era como una mamada de novia, de esas que la ves a los ojos mientras estas a punto de llenarle el hocico de mecos...

Le pido que se pare, me pone la goma en la verga bien pinche llena de baba y en la orillita de la cama me la siento en mi verga ufffff chavos, les recomiendo ampliamente todo lo que tenga que ver con vaquera invertida, le revente las nalgas deliciosas, se las apretaba bien cabron contra mis piernas metiendole la verga lo mas puto recio que podia, le pido voltearse para darle una buena cogida de frente sobre mi mientras le chupaba esas tetas con pezonsote moreno delicioso y no pude parar de apretarle el culote hasta venirme....

Nos rifamos un segundo palo igual de intenso pero no me venia asi que le pedi que me la chupara los ultimos 10 minutos y termino sacandome la leche de lo buena que se ve mamandotela, mientras le sobaba sus pezonsotes.

En resumen, Shanier es una gran puta, no se porque no tiene tantas resenas, es nivel epica, los que buscan putas onda vieja guardia de Zonadivas esta es la buena.


Degustador de Latinas on Twitter: "Esta mujer es una verdadera princesa en  toda la extencion de la palabra!! ? @shaniercanon @shaniercano2  @FanDeShanierC… https://t.co/NX2wvXGUUZ"

Degustador de Latinas on Twitter: "Degustadores... Así es, hoy conocimos a @ shaniercanon que delicia de mujer, actitud de 10, cuerpito moldeable, se  mueve como una diosa, verla de a perrito con ese

 

 

Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
View all replies

Excelente reseña!

Formas de contactarla y cuál es su arancel... Le e traído ganas y esta ves que se acerca mi cumpleaños me la daré de relago 

Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply