(Concurso verano 21 #32) Travesía y Tardeada con Nathalia @xxxmiahh

Tulio Triviño
Tulio Triviño
en August 03 2021 at 08:38 PM

Fecha: Sábado 24/07/2021
Lugar: Auto Hotel Venecia (Villahermosa, Tab.)
Joya: Nathalia Vodianova 
Nacionalidad: Colombiana
Arancel: $2,500 mxn

Twitter: @xxxmiahh

Días anteriores a la Fecha en que la vi, había estado en Coatzacoalcos, sin embargo debido a mi actividad laboral no pude verla en esa ciudad el día que estuvo, ya que le mande mensaje pero me pudo contestar hasta el día siguiente cuando ya se había ido.  Sin embargo, y, debido a que traía entre ojos a esta Hermosura Colombiana no podía aguantar más las ganas de conocerla, por lo que planee un viaje express desde Coatza hasta Villahermosa para poder disfrutar de su compañía. Pedí informes de su servicio y muy amablemente aunque de manera un tanto cortante me respondió cada una de mis dudas sin ningún problema, por lo que termino de convencerme de hacer tal travesía solo para disfrutar de su Belleza.

Después de recorrer unos 180 Kms. al fin llegué al hotel donde ella me indico, cabe mencionar que es un hotel Limpio, discreto y económico ($350.00)  aunque no es lo mas romántico que digamos no me pareció mal Hotel.  Le envío un mensajito de confirmación y me dice que estará conmigo en unos minutos.  15 minutos después llaman al cuarto preguntándome si esperaba a alguien (Me querían cobrar persona adicional, pero los mande a la goma) la dejan pasar y escucho esos tacones subiendo las escaleras, Toca a mi Puerta y rápidamente abro:

Una Mujer extremadamente Hermosa (Mucho Mejor que como se ve en las Fotos), de unos 1.67 M de estatura con Tacones, enfundada en un holgado pero Super Cortito vestido Amarillo, el cual resaltaba ese hermoso par de Senos de Cirujano, y unas Deliciosas Piernas, Piel Blanca como la Mañana y uno de los Rostros más Hermosos que me han tocado en este ambiente, a pesar de los Braquets.  La invito a pasar y dulcemente me saluda de Besito de Piquito con una Gran Sonrisa.

Platiquita para romper el Hielo, musiquita Salsa para ambientar, me pide su regalito y le indico donde puede tomarlo, le ofrezco una Bebida para el calor pero me dice que no gusta nada en ese momento. Más platiquita para cuadrar condiciones y se empieza a desnudar quedando únicamente en Tanguita Negra, por Dios que Mujer tan más Deliciosa y Hermosa, ganas de comerla a besos en ese mismo momento. Intento besarla pero solo me permite piquitos a Boca Cerrada, ya que indica que solo los da así por la pandemia. Comenzamos con los abrazos y caricias hasta que mi amigo comienza a reaccionar, me coloca un Preservativo y comienza con un Oral bueno, a fin de aprovechar el Tiempo le pido hacer un delicioso 69 para probar esa deliciosa Florecita, Limpia y de Dulcito Sabor, de lo mejor, seguimos con el Fajecin Soft y yo besando todo ese delicioso cuerpo, en un momento al besarle las boobies me reclama porque dice que le da miedo que la muerdan, cosa que no sentí que haya sido así pero a partir de ahí trato de ser más delicado para no lastimarla, se monta sobre mi y puedo sentir su poderoso cuerpo encima mío contoneándose con una energía increíble, luego misionero, patitas al hombro, de ladito en 4 hasta que después de un Tiempo me hace terminar con esos ricos movimientos. 

Platiquita intermedia de cosas triviales, es una Mujercita bastante agradable y de Buena platica, me dice que quedan 20 mins y procedemos al segundo Round, muy similar al Primero.

En Fin en General fue una experiencia Buena y valió la pena el Viaje. A mi muy Humilde opinión estos serían quizás los Únicos Contras que vi a esta Hermosura:

- No da Besos Apasionados, únicamente de Piquito, debido a que dice que por la Pandemia.  Si los Besos Fueran apasionados sería un Servicio Super Caliente y Delicioso. De igual manera el Oral es "Con" para los que se  fijan en ello; En lo personal me da igual el Oral con, pero los besos si me cuesta mucho trabajo dejarlos pasar ya que es mi principal combustible para encenderme al 1,000.

- Es un Tanto desconfiada y hasta un Pelín Paranoica, desconozco si ya haya tenido malas experiencias, pero en mi caso preguntaba mucho si no tenia cámaras o si la estaba grabando a escondidas y me pidió incluso que apagáramos las luces.  De igual modo es un Poquitín distante en algunos momentos. Sin embargo, tiene un Carácter Bastante Dulce, es una Mujercita muy Dócil, muy Tierna y Ultra Femenina. 

-No le gusta mucho que le besen las, me dice que tampoco le gustan los Tríos MHM (No le gustan para nada las Mujeres) y que le dan mucho miedo las Tríos HMH.

Repetiría: Por supuesto, sin embargo sería a mediano plazo ya que necesito explorar otros mares.

Cara: 10
Culo: 10
Boobies: 10 
Cuerpo: 10
Oral: 8
Vaginal: 9
Besos: 6
Trato: 8
Costo-Beneficio: 9
Calificación Final: 8.9

Me hubiera gustado mucho poder ilustrar esta Reseña con Fotitos de ella, pero como les comento NO permite que le tomen Fotos bajo ninguna Circunstancia.

Espero les haya agradado mi reseña Compas

Un Abrazo!!!

 

450_6281c36a65ecd4abacd7edb8ce76a99c.jpeg

 

Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply