Alíen Mancini

Luis Romero
Luis Romero
en April 12 2021 at 08:46 PM

Lugar unta Palmas 

costo2500

Puebla 

que onda banda es mi primera reseña ya llevo algunos años en este deporte pero nunca había hecho una reseña les pido paciencia 

 

bueno cómo pueden ver me decidí por Alíen Mancini la verdad se ve muy bien en sus fotos le escribí y me comentó que incluía besos relaciones oral y lo sé siempre le pregunté que cuantas relaciones incluía y me dijo 2 así que la cite la verdad llego mu rápido cuando le mande el número de habitación llego a los 15 min le mando número de habitación y le vuelvo a preguntar que si eran 2 relaciones me volvió a decir que si bueno llego la verdad es una chava muy guapa chaparrita de buenos pechos y naturales muy nalgona y bonita cara es venezola la verdad llego con muy buena actitud y muy linda me pide que ponga música y me empieza a bailar con ropa interior empieza a desvestirme y a tocarme se voltea me empieza a besar el cuello y empieza a agarrar mi miembro me da beso pero de pequito nada más me dice siéntate papi y me siento en la cama y empieza hacer un oral con la verdad es que nada del otro mundo y sube tiene muy buenas tetas así que los disfruté mucho después cambiamos a misionero y ahí termine después paso a lavarse y cual fue mi sorpresa que ya se estaba vistiendo cuando aún no iban ni 15 min le dije ya te vas y me dijo si ya terminaste ya voy y le dije justo antes de venir te pregunté si eran 2 relaciones y me dijiste que si y me dijo no es solo una si quieres otra es un extra a lo cual me molesto mucho me dijo que es de agencia le mostré los mensajes y me dijo que perdón pero que ella no era quien respondía y volvió a decirme que con un extra si la verdad es que lo dijo de muy buena manera es muy agradable pero no cumple lo que dice y nada sé su servicio es fuera de lo normal de cuerpo y cara está muy bien lo de daría 6 de calificación no la recomiendo si van a pagar tiene que ser como ustedes quieran no como ella quiera y la verdad dejo mucho que desear 

Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
View all replies

Totalmente de acuerdo con el bro de arriba, le hubieras dado la mitad

Y si, pagar hasta el final del servicio.

Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply