(Concurso verano 21 #30) Reseña de Rossmi

Tom
Tom
en August 03 2021 at 08:33 AM

450_e7d41fe344d8c12faa9edf4a616a9fee.jpeg

450_50e2cedda3f0fbb3fc659ee23c0e5ed2.jpeg

450_997aedf02a7a8026e3daf8c61eaef673.jpeg




Fecha Julio/2021

Twitter :@rossmi_1130

Villas patriotismo

Costo: $3,000 1 hrs 

Había querido estar con esta chíca desde que regreso pero por sus altos precios no me animaba hasta que ví que alguien comento en este foro que ya había bajado el arancel así que me animé a contactarla,  para  corrobar que el servicio es tan bueno como dicen.

 

Así que le mando mensaje temprano para ver si la podía ver a las 2 y me comentó que a las  2 :30 yo sin problema,  llegó al hotel le envíó el no de habitación, tomo un baño, espero  y ella llegó como a las 3, marcan de la recepción y yo bien nervioso por al fin conocerla,  ella llega, toca la puerta, abro y cuando la veo  se me hizo guapa y un poco más alta de lo que creia, me piden disculpas por la tardanza y me dice que me lo compensará, venía con un vestido que dejaba ver ligeramente sus atributos, luego de ahí pasamos la acción me sorprendió que no hiciera plática o algo así luego luego empezó con unos besos que iban mejorando conforme avanzamos, me empieza a quitar la ropa luego yo a ella, nos pasamos a la cama y empieza con el oral ( quería ver si era tan bueno como dicen) lo hace bien pero bueno en mi caso al principio solo estaba con la parte de arriba y ahí mismo ella me la estaba jalando tan pero tan rapido que sentía que me venía  y fue así termine en su cara, me sorprendí de terminar rápido,  por que solo estuvo ahí como 5 min pero fue más por la jalada que por el oral, yo como no estoy tan acostumbrado a terminar tan rápido seguia erercto así que me voy a enjuagar y a seguirle luego luego, regreso ella se volteó de espaldas y  le empezè a besarle sus muslos y sus nalgotas y así hasta que se voltea y pasamos hacer el 69, de ahí pasa a fundarme, se sube de vaquerita mientras estaba así le chupaba las tetas, estuvo un rato así luego la inclinó así mi y le empiezo a dar, ella cambia se pone en sentadilla cambiamos por qué  me pide que de a perro donde veia rebotando  sus nalgas hasta que me canso le pido un tiempo, me quita el condón y empieza con el oral de nuevo esta vez sí lo hace mejor hasta atendió a los amigos yo un poco más prendió le masaje el clítoris y ella me dice méteme los dedos y yo de ok , se los meto y le masaje el clítoris al mismo tiempo la niña se empezó a prender muy cabron que hasta se mojó se aventó un ligero  squirt  que me sorprendí me dice  que le siga y pum  se avienta otro después  ella ya bien prendida para el oral y se masturba  hasta el punto que se avienta otro squirt pero está vez encima de mí pene de ahí  se me pone de vaquerita ya bien prendida se empezó a mover bien cabron  encima de mi hasta que termina y me dice que ya estába muy  sensible asi que ya solo me  estaba jalando ella luego yo hasta que termine, pensé que tenía tiempo pero al parecer quedaban cómo 10 o 5 min  no recuerdo, ella pasaba a bañarse luego yo y de ahí le doy su regalo. 

 

En conclusión puedo decir que fue un buen palo y diferente al que estaba acostumbrado, les dejo la foto que se tomó antes de irse

 

 

Cuerpo 9 

 

Cara 9

 

Servicio 9

 

Repetiría, si pero quiero conocer a otras dolls

 

Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
View all replies

Que onda master! Veo que no describes el cuerpo de la chica y le calificas con un 9!! Creo que los demás merecen saber realmente cómo está la chica de cuerpo ahora a fecha actual o no lo crees??? 
te comento yo tuve la experiencia con la chica hace ya muchos años aprox unos 5-6 años, cuando estaba recién llegada y de hecho publiqué un comentario aqui mismo sobre si servicio; el cual me pareció muy bueno y su cuerpo lindo con sus detalles 

ahora a la fecha actual tuve un encuentro con la dama, lamentó compartirles que el Dios Cronos no le dio tregua y menos si no se cuida el cuerpo con dieta y ejercicio.

la dama ya con muchos kilos de sobrepeso (algunos dirán gordi buena) el abdomen ya no es lo que era antes, de por si disimulaba una cicatriz con ese tatuaje en el vientre, ahora no hay como disimular las estrías abundantes en dicha zona y el culo pues ya también  con aumento d e volumen por acumulación grasa, en esa zona no distinguí estrías ni celulitis x lo menos.

creo que debiste mencionar sus rasgos físicos al calificarla con 9 y por qué tú consideras que merece esa calificación en cuerpo !!!!

yo se que el gusto se rompe en géneros y sobre belleza no hay reglas, pero creo que casi son una minúscula minoría a quienes les gustan con sobrepeso o gordibuenas  (habría que hacer una encuesta?) 

además para el arancel que cobra la dama ($3K) y habiendo otras chicas que tiene muchísimo mejor cuerpo a mi parecer y cuyo desempeño no le pide nada a Rossmi (nia connor, anthonella gil, pink rous, mía scarleth, etc)  se me hace mucha sobrevaloracion de tu parte y hasta tendencioso.  
en fin es mi humilde opinión !!

Una reseña para concurso ??? En serio??? WTF

 

Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply