AprilTeen1

Ezequiel Suarez
Ezequiel Suarez
en February 18 2021 at 03:03 AM

$1,900 con oral natural.

Lugar Villas Patriotismo

 

 

Esta es mi primer reseña, hace tiempo que quería agendar con April por fin se me hizo el viernes 12 de enero.

Tuve el placer de poder sentir el cuerpo y sus besos, desde que entró es bien sonriente y linda, traía unos tacones Negros altos un pantalón de mezclilla bastante ajustado que le hacía resaltar su figura su gran culo y si cinturita es bonita de la cara, piel canela como ella dice.

Bueno desde el comienzo da unos besos bien atascados de lengua con mordida sus labios gruesos son un manjar, es totalmente una girlfriend experience.

Primero le di un oral tiene una vagina deliciosa se deja dedear, así estuve un rato dedeandola y chupándole su rica vagina.

Después ella me hizo el oral natural que da es tan rico se lo mete todo a la boca lo deja bien ensalivado sabe manejar bien la lengua y las manos también chupa delicioso las bolas.

Después de un rato y aguantar el oral pase a darle de misionero se siente tan apretadita y tan rica, es una experiencia deliciosa sentirla, después pase a ponerla de mí y vaya que fue lo mejor se mueve tan rico esos movimientos de cadera te hacen sentir tan rico, así estuve un rato hasta que no pude más y me hizo venir tan rico.

Se queda contigo besándote sin parar acariciándote, no dejaba de besarme, tuvimos una plática amena es muy simpática y por supuesto una gran experiencia.

En esa plática me dijo que se retiraría del medio definitivamente en Mayo que ya era seguro que se iba a retirar, así que aprovechen antes de que se vaya.

 

Su higiene y su trato sin duda son de 10.

Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply