(Concurso verano 21 #29) CARA DE ÁNGEL CUERPO DE DIOSA

Oscar
Oscar
en August 02 2021 at 08:32 PM

Doll: Anhastacia Fox 

Fecha: 28 de Julio de 2021

Hora: 9 pm

Lugar: El Encanto (Pachuca)

Hola compañeros, compartiendo una nueva reseña de otra Doll que vale mucho la pena, como leyeron arriba ahora se trata de Anhastacia Fox, una chica de las consagradas en este ambiente y en mi opinión de las más bellas y de mejor cuerpo (para mis gustos ya que cada uno tiene sus estándares), ella no requiere más presentación así que incio con la reseña.

El lunes confirmó que vendría a la bella airosa el 28 de julio, así que rápidamente le escribí por WhatsApp recibí el mensaje automático que muchas chicas tienen con la información de sus servicios, escribí hasta que me respondió, me dio la información necesaria y quedamos de vernos a las 9 pm.

450_a22b728be754d504591f6777af1fcf9d.jpg


Saliendo del trabajo fui por un arreglo y rápidamente al hotel, hice un corazón con pétalos y una A al centro y otros pétalos en el piso, en ocasiones me gusta ser romántico jajaja, no tanto pero me gusta tener un detalle con las chicas, principalmente con las que ya he estado anteriormente. Después un baño para estar limpio y le mando mensaje con el número de habitación y me responde que un momento llegaba.

Se oye la puerta de la cochera abriéndose con el sonido de los tacones y empieza a recorrerme ese nervio rico que se siente al saber que estarás con una mujer tan hermosa, llega a la habitación, traía un conjunto negro de top con super escote y una minifaldita ajustada que dejaban ver sus torneadas piernas y marcaba su enorme culo. Me saluda con un beso, se acuerda de mi por encuentros anteriores y eso me hace sentir bien y se agradece, ve el detalle que le preparé y me me dice que le encanto y me permitió tomarle las fotos que le comparto, platicamos un rato y después se quita la falda para quedar en una tanguita que me hace babear al ver ese manjar que me voy a comer. 

450_0f4226bc3a4598f53912b9f13a2988f3.jpg

Se quita el top y se descubren sus hermosos y grandes senos, de cirujano pero muy ricos al tacto y al gusto, nos damos unos besos y me vuelve a mencionar que le encanto la sorpresa y algo que me dijo y me prendió es "Por eso te ganaste una buena cogida" y vaya que lo cumplió, nuevamente besos y un buen faje, me quito todo y me recuesto sobre la cama ella comienza con un delicioso oral sin y muy ensalivado que eso me encanta, es fascinante ver como se lo come todo y algo que me prende es que me volteé a ver cuando lo hace, Anhastacia tiene unos ojos hermosos y los gestos que hace me pone más caliente, sigue con el oral, luego acerca sus tetotas a mi amigo y me comienza a hacer una deliciosa rusa, le apachurro sus tetas mientras sigo con la rusa y veo su carita hermosa, después vuelve a oral y puedo decir que es el mejor que me han hecho hasta ahora, que por poco y me vengo en ese momento.

450_654d5b482ce18524ff6fd43184dcda34.jpg


Me pone el condón y se sube, comienza con unos movimientos suaves y ricos, yo besando y agarrando sus deliciosos senos e insisto ver su carita y sus gestos me encanta, la verdad ya no aguante más y terminé. Nos quedamos recostados y nuevamente una plática amena, yo no dejaba de acariciar su cuerpo que me encanta.

450_3cbcd14a42794eaca0b06053f76177e7.jpg

Cuando me sentí preparado para un segundo round empecé a besar sus pechos, acariciarla, baje mi mano a su vagina y ella abrió sus piernas, acaricie sus labios y metí mi dedo para sentir su humedad, una grata sensación, mientras yo seguía besándola, me dejó hacerle oral a ella, la tiene muy bonita, depilada y deliciosa. Me pone el condón y se pone de perrito, una posición obligada al tener a una nalgona como ella y en verdad es un deleite verla así, estuvimos en esa posición un tiempo, yo gozaba verla y nalgueandola, pasamos a misionero, piernas al hombro y nuevamente misionero hasta que explote. Después una plática mientras se baña, nos despedimos y se retira.

Fue un encuentro inolvidable, Anhastacia es muy hermosa y me encantan sus gestos y gemidos al momento de coger, no voy a decir que soy el gran amante porque se que no, pero ella sabe hacer tan bien su trabajo que hace sentir como si lo fuera. El único punto negativo es que los besos no son atascados, aunque también no le dije si podían ser más apasionados. 

Anhastacia ojalá leas esta reseña, quiero decirte gracias la pasé excelente, cuando vengas a Pachuca nuevamente me encantaría volver a verte. 

450_907ed7bc07c07d993aa26b0589698ab4.jpg

Twitter: @Anhastacia1 e Instagram @anha_gaby

Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply