Primera experiencia con angy fenix

Jose emanuel perez martinez
Jose emanuel perez martinez
en August 02 2021 at 04:27 PM

Fecha: 14 de julio de 2021

450_554a86fd72fb76e3015eff1f98b6d0ac.jpg

Motel montecarlo querétaro

Ese dia era mi cumpleaños y tenia un dinero guardado y pues me dije que me iba a dar un buen regalo, le mande mensaje como a las 3 y media y me mando los pormenores ya saben precio y lo que hacia que eran 3000 pesos por hora , relaciones ilimitadas y besos ya quedamos que a las 5 y media seria la cita. Total llego me bañe y ya era pasadito de las 5:30 como por 10 minutos que me marcan y me dicen que si puede pasar una chica llego una chica de unos 28 o 29 años alta con un vestido negro pegado operada de un culo grande e igual tetas , pasa me da besito de pico y me pide su.arancel total se quita un vestido y se queda con un encaje, empezamos con unos besos pero eran muy suaves solo de pico mejor le digo que me la mame, me recoste sobre la cama y me empezo a dar una mamada con, era regular,

Buena esta fue mi reseña si podrian darme recomendaciones de scorts voluptuosas bien nalgonas y de buen servicio se los agradeceria

Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
View all replies

Da un mal servicio, en la parte del oral mutuo ella dice que no y se queja que tiene una lesion en la cadera y no deja varias posiciones, puro besito de piquito

Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply