Encuentro con Mariana

Azul13
Azul13
en August 02 2021 at 04:05 PM

Buen día compañeros de este bonito deporte

450_4466e22faf65fade940524cf66d03a69.jpg

mariana

Arancel: 2.700$

Lugar: Motel villas Toluca

Cara: 7

Cuerpo: 9

Actitud: 8

Bueno les comparto mi experiencia con esta chica.

La verdad no tengo mucha experiencia en este deporte apenas voy debutando, comencé a ver la pagina de la boutique y vi que estaba en mi ciudad le contacto por que me llamo la atención siempre me han gustado las morenazas de fuego total la contacto quedamos a las 8, y llego 1:20 minutos tarde no se si se mucho o poco como les digo soy novato en esto, yo estaba empezando a pensar que me iba a dejar plantado le digo para mi ese tiempo fue bastante largo, me bañe me puse bello y guapo para recibirla pero nomas no llegaba le mande mensaje y ya me dijo que venia en camino y que en 10 minutos llegaba y pues bueno llego en 20.

Me avisan de recepción que si estoy esperando a alguien digo que si, en cuanto cuelgo mi corazón empezó a latir muy muy rápido escucho el sonido de los tacones subiendo por las escaleras y me puse aun mas nervioso.

Entra se quita el cubreboca y la neta no es muy guapa y no se veía en las fotos porque están pixeladas de la cara, es medio alta como de 1.73, unas chichotas naturales muy grandes, y culote operado se veía y se notaba porque le quise dar un apretón y pues se siente luego luego el plástico, eso si nada de besos ni de pico ella dice que por la pandemia si me aguito un poco, se notaba que venia de otro servicio llego algo tomada se percibía en su aliento, en fin pasa y dejas sus cosas, traía un body que le costo trabajo quitar.