Encuentro con Mariana

Azul13
Azul13
en August 02 2021 at 04:05 PM

Buen día compañeros de este bonito deporte

450_4466e22faf65fade940524cf66d03a69.jpg

mariana

Arancel: 2.700$

Lugar: Motel villas Toluca

Cara: 7

Cuerpo: 9

Actitud: 8

Bueno les comparto mi experiencia con esta chica.

La verdad no tengo mucha experiencia en este deporte apenas voy debutando, comencé a ver la pagina de la boutique y vi que estaba en mi ciudad le contacto por que me llamo la atención siempre me han gustado las morenazas de fuego total la contacto quedamos a las 8, y llego 1:20 minutos tarde no se si se mucho o poco como les digo soy novato en esto, yo estaba empezando a pensar que me iba a dejar plantado le digo para mi ese tiempo fue bastante largo, me bañe me puse bello y guapo para recibirla pero nomas no llegaba le mande mensaje y ya me dijo que venia en camino y que en 10 minutos llegaba y pues bueno llego en 20.

Me avisan de recepción que si estoy esperando a alguien digo que si, en cuanto cuelgo mi corazón empezó a latir muy muy rápido escucho el sonido de los tacones subiendo por las escaleras y me puse aun mas nervioso.

Entra se quita el cubreboca y la neta no es muy guapa y no se veía en las fotos porque están pixeladas de la cara, es medio alta como de 1.73, unas chichotas naturales muy grandes, y culote operado se veía y se notaba porque le quise dar un apretón y pues se siente luego luego el plástico, eso si nada de besos ni de pico ella dice que por la pandemia si me aguito un poco, se notaba que venia de otro servicio llego algo tomada se percibía en su aliento, en fin pasa y dejas sus cosas, traía un body que le costo trabajo quitar.

Eso si es muy limpia empezó a desinfectar todo colchas, los mueble, almohadas todo todo y yo a que chido nos cuida , tal vez estaba haciendo tiempo y me vio novato, me recuesto en la cama me empieza a desvestir me pongo en la orilla de la cama saca un condon y me lo pone con la boca primero empezó lento acariciando a los gemelos y de repente bola lo empiezas chupar muy muy rápido yo nomas veía su cabeza pa enfrente pa tras parecía el pájaro loco la neta si se rifa en el oral, se monta en mi yo pensé me va aplastar porque alta y de hueso ancho y yo bien flaco pero no todo bien y que chichotas los pezones negros nada mas los veía rebotar, de repente se voltea de vaquerita invertida y que culazo le di una nalgada que me dolio por los pinches silicones se empieza a mover muy rico y me vengo dentro se quita va por toallitas me limpia

 

Por esto el pongo 8 de actitud tirándole a 7 porque pues empecé a hacer la platica y si contestaba pero ni un segundo dejo su celular y pues ya medio le saque la platica hasta que deja su celular y me dice ya listo para el 2° y yo echale

Me pone el condon y les digo que el oral si es su fuerte y se rifa le digo que se ponga en 4 y que vista si les gustas las curvy puede ser una buena opción para tener en cuenta, le agarro las caderas y le empiezo a dar bien macizo nomas sentía esos silicones pegando contra mi pelvis la volteo para el clásico misionero y le empiezo a besar sus chichotas y se empieza excitar mas de repente me aprieta con su grandes muslos y no me dejaba salir, me dice no lo saques por favor y me prendio le empiezo a dar mas fuerte y me apretó aún mas fuerte y yo espérate me vas a romper seguimos en misionero hasta que me vengo, y ya va por unas toallitas me limpia, casi casi me baña, les digo que es muy limpia me pide su regalito se comienza a vestir llega su uber y se va. 

Ya no la he visto publicada, no repetiría por el aliento a alcohol, la impuntualidad y por el inter

Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
View all replies

From Rated R Superstar said:

Chale, yo desde hace mucho tiempo le tengo ganas pero sí se me hace caro el arancel de 3K sin besos y el oral con condon xd siento que no vale la pena aunque está muy buena.

Es gordi buena, tetas naturales y culo operado pero si esta buena si te gustan las voluptuosas

Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply