(Concurso verano 21 #28) Fight Fire with Fire con Paulina Lopez

Raven Targaryen
Raven Targaryen
en July 31 2021 at 07:19 PM

Doll: Paulina Lopez Twitter : @PelirojaDFueg0. https://twitter.com/PelirrojaDFueg0?s=09

Mi Twitter: @RavenNoir10

Lugar: Motel Punta Palmas, Habitación #102

Fecha: 22 de Junio 2021

Arancel: $3000

Desde el antiguo foro de MMDATE había muy buenas reseñas de Paulina Lopez, pero casi no salía de CDMX, y cuando conocí a Valentina Albury me recomendó bastante a Paulina, y ya la tenía en mi lista de pendientes.

A Paulina ya le había enviado mensajes dese que confirmo que visitaría la ciudad, así que le confirme la cita para el martes a la 1. Y pues ya saben llegué al motel mucho antes para poder realizar el ritual de limpieza obligatorio.

Llega la hora pactada y me llaman de recepción para confirmar que esperaba a alguien, dejo que pase y lo mismo de siempre el corazón late más fuerte cada vez que escucho que se habré la puerta de garage y los tacones al caminar.

Abro la puerta y veo a una lona mujer de 1.60 chaparrita, muy linda, buenas tetas y un culazo 100% colombiano, me saluda no se ustedes pero el acento colombiano me encanta.

Me da un besote pero de esos bien dados con todo y lengua, wow, ahí me di cuenta que lo que venía era mejor, pasa deja sus cosas y la charla para conocernos un poco más, pone música rock en español, y comienza la acción, los besos subieron de intensidad, se voltea y me comienza a restregarle su culote para poder besarlo, le quitó su short de mezclilla y solo la dejo con un conjunto negro, poco a poco la desnudo, comienza con un oral excelente, tenía unas Halls negras y la sensación es muy rica, cada vez lo hacía con más intensidad y profundo, después se colocó aceite en las tetas y me hizo una rusa uff, pasamos a un 69, y después ella se monta encima de mí y comenzamos a darle duro, se voltea y veo como mi amigo desaparece cada sentón que meda, cambiamos a cucharita, el clásico misionero, y poner a Paulina en 4 es un paisaje que no se pueden perder, mientras me la cogía escuchaba sus gritos y gemidos, ya llevamos un ratote cogiendo y no me venia, asi que se me monta de nuevo, y pum por fin termine dentro de ella, estábamos agotados.

Me quita el condón, se acuesta encima de mí abrasando me y besándome al mismo tiempo, platicando un poco sobre nosotros ya que casi se cumplía el tiempo, después ella me dijo que nos bañaramos juntos, y ya en la ducha no desaproveche la oportunidad de seguir besándola, y pues se cambió, sé despidió de mi y ella se ha sido de lo mejores servicios desde que comencé en este deporte extremo.

Solo fue una relación que duró aproximadamente 55 minutos, ya que soy de carrera larga.

450_9f250bd33253de83af1b7cdbefe12201.jpg

450_0ea2e62d7ac07d4b845bf9a7e89f0514.jpg

450_9ace7102d6e51996d1a3fcf6c5f5d3f8.jpg

450_cf343e2937085abafe558f8e6f28d778.jpg

Muy amablemente me apoyo con una fotografía con el logo del Foro y acepto.

450_e231202e30d4ea1a6da4c87b44d212b8.jpg

 

Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
View all replies
Yo acabo de tener el gusto de conocerla, es muy guapa, tiene muy bonito cuerpo, da buen servicio. Oral natural, besos bien dados, dos relaciones, todo lo prometido, se agradece. 

Pero por $3,500, la neta se me hizo exagerado. No sé qué les da valor ahora para subirle al precio?  Yo he recibido servicios iguales de buenos por $2,500 o $3,000.
 Ahí el costo beneficio con Paulina López la pelirroja de fuego, ya no hace sentido. Si esta entrada en años. No es una chavita para que se cotice alto. Pero bueno, mientras haya quien lo siga pagando. ?‍♂️

Ese es mi punto en contra, es algo que no me dejó buen sabor de boca.  

Saludos. 
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply