(Concurso verano 21 #24) Eva Melendes

ElMameitorr
ElMameitorr
en July 30 2021 at 06:17 AM

Hola Chabos, 

 
Mucha mucha banda me ha pedido reseña en Twitter de Eva Melendes, la he visto 3 veces y siempre ha sido garantia, me parece de las mejores putas por 2500 pesos + 500 del oral natural en mi caso fue terminado

Resumen:
Morrilla: Eva Melendes
Lugar: Villas Patriotismo
Fecha: 9 de Junio fue nuestro penúltimo encuentro
Cara: Muy linda es de lo mejor de su servicio
Cuerpo: Chaparrita, tetuda y culona operadita pero como está chiquita la neta me mega pone, la puedes cargar de muchas maneras incluso blowjob invertido de pie jajaja muy curioso.
Culo: Parado, operadito la neta bien
Tetas: Grandes pero no gigantes, de acuerdo a su tamaño yo creo
Oral: MUY BUENO, les recomiendo pedirlo sin para sentir como te la mega babea, son 500 más pero les juro lo vale
Cogida: Apretada, se mueve chingón


Bueno pues, no se porque no hay muchas reseñas de la pequeña Eva pero la verdad se rifa. 
La cité en el villas patriotismo por la noche, llega en jeans bien apretados que le hacían ver un culote, taconcillos hacen creer que era más alta, y una blusa que mostraba bien sus tetas... Total nos saludamos de beso mega atascado, la neta aunque no la conozcan ella se va a rifar así yo creo, con lengua, baba y lo que quieras, le agarre el culote y como es costumbre esperar a las viejas encuerado le embarre la verga, se quita los tacones y mientras se los quita le pongo la verga en la cara y me daba besos y chupadas jajajjaja, la neta es bieeeeeeeene chaparrita ya sin tacones, sumemosle que mido casi 190 y mi verga le quedaba casi a la altura del plexo jajja nos seguimos besando mientras ella me la jalaba y le pedí que escupiera en su mano cosa que obviamente hizo y ayudó a poner bien baboso mi glande, la pongo en la orilla de la cama a mamarmela y la neta andaba faltoso así que se la dejaba bien adentro hasta la garganta hasta que echaba lagrimitas... Seguimos así como 10 minutos hasta que se me antojo rifarme cargarla y que me la mamara cosa que se dejo, mientras yo le chupaba el pussy limpio que tiene ella de cabeza me la mamaba, esto fue muy cagado y aunque la neta no es como que se disfrute un putero me gustó mucho jajajja...

La empino y orale le pinche reviento el pussy mientras ella se tocaba en patitas al hombro, la verdad se ve que esta morrita le gusta coger, te pide más y más verga mientras se toca, te jala las manos a sus tetas, aguanta su peso con las piernas sobre tus hombros para que se la claves lo más al fondo que puedas y te jala para que la beses, la neta me prendió y me la lleve al potro a que me montara y ahí si puta la cargaba para que se diera los pinches sentones mas cabrones de la vida, nomás sonaba como pinche foca de los aplausos de su culito (aquí lo único raro que a mi no me molesta, los implantes como que se le quedan arriba a veces jajajjajaj) mientras le dedeaba el culillo ella me sentoneaba hasta que le pedí que me la mamara y se pone en cuclillas a chuparme la verga hasta que le echo mis mecos en la jeta y tetas.

Nos aventamos un segundo rápidin porque se nos fue el tiempo en el primero...

En resumen, no es la experiencia más puerca pero va calada y asegurada, trátenla chido y ella responde aún mejor

Les dejo unas fotos para que calen y una de recuerdito que le tomé.

Eva Melendes (@MelendesEva) | Twitter

Eva Melendes on Twitter: "Feliz año mis amores ! Que este año sea un año  lleno de bendiciones y cosas maravillosas ✨✨ Nos vemos muy pronto mis bebes  ??… https://t.co/4EqZgHiDM6"

Eva Melendes on Twitter: "Ese tatuaje que se ve tan bonito, como pa comerte  enterita a besitos ??? Citas disponibles en #cdmx solo mañana viernes  mis bebes !! Este fin de semana
Eva Melendes on Twitter: "Mis bebes ! Último día en #toluca ? nos vemos  mañana en #cdmx ??? Muchos besitos…. Adivinen dónde los estaré visitando  la otra semana ? https://t.co/08hLsPzF7g" / Twitter


Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
View all replies

Un compa de QRO me dijo lo mismo, raro que no haya muchas reseñas de ella, se agradece.

Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply