(Concurso verano 21 #33) Flavia Bueno - Buenísimo Brazzil

ElMameitorr
ElMameitorr
en July 29 2021 at 08:51 AM

Hola Chavos

Les traigo una reseña que muchos compas en twitter me han pedido la putísima deliciosa Flavia Bueno...
Resumen primero pa los que no les gusta leer
Lugar: Torre Normalita del Villas Patriotismo
Fecha: 17 de Junio 2021 creo
Puta: Putotototota como las de antes Flavia Bueno
Culo: DELICIOSO, ANO LIMPIO Y RASURADO, MORENITO PRECIOSO Y SEA ABRE CON LOS LENGUETAZOS
Tetas: Cirujeadas pero bien, melonares perfectos
Cadera: Caderona pa jalarla de a perrito
Oral: Bueno sin ser su mejor parte
Pussy: Aprieta
Piel: suave y tatuajes chingonesa
Carita: bonita, la neta si está chula

Bueno pues como ya se la saben me gustan mucho las putas, normalmente contrato 4 a 6 servicios por semana en una mala semana así que en realidad es díficil soprenderme pero últimamente las brasileñas ufff el mejor servicio...

Sale, le escribo me confirma su coste y me da la sorpresa que por 4k incluye el ano, yo pos va ya con eso para mi estaba ok, le confirmo vernos a las 6pm me lanzo pal villas me baño, llegó puntualizima que no me dio tiempo de bañarme así que salgo a abrirle y le pido unos minutos para terminarme de bañar y lavar el hocico, me apuro en PUTIZA y salgo con la verga bien erecta a lo que la  mujer me dice ah eres muy joven a lo que le digo que nel y le digo tu si que eres joven y pues si, dice que tiene 22 a lo que es totalmente creíble a lo mucho tendrá 24 aunque no veo porque mentiría... Le había pedido que me esperara para desvestirla pero llego muy linda con un vestidito corto y apretado que dejaba ver sus pechos apretados por el bra, le pido que si los puede sacar para verlos lo cual me pone a lo que literal se saca las tetas para que se las chupara, ponemos música y le empiezo a embarrar mi verga paradisima en su culo a lo que ella responde bien metiendo mi verga entre sus piernas y jalandome la cabeza del glande por delante de ella, muy buena técnica....

Orale le hago el calzon de lado y comenzamos a hacer un frottage chingoooooon de aquellos, sentía su baba vaginal sobre mi glande mientras la besaba y le acariciaba los pezones, en eso se voltea y me la empieza a mamar, el oral es natural, bueno, ensalivado, lento y rápido a momentos, con succión de huevos y en especial se deja el glande en la boca mucho rato... No mucha garganta profunda pero si le empujas la verga no se aguita...

Le pido se recueste de misionero, se quita el vestido, medio habla español bien, le quito el calzon mientras nos decimos guarradas, ella solo decía si que rico, gemía bien chingón la neta, le besaba los tatuajes, en especial el de debajo de las tetas jajajja le chupaba los pezones que los tenía bien parados y le pido que se abra el ano para comerselo, como que se sacó de pedo pero poco a poco se lo fui chupando y me asomaba para ver si lo tenía abierto y si uff señores, casi me venía comiendo ese pinche anote bien abierto le metía toda la lengua el anular mientras subía a su clitoris, en eso le pido que sostenga sus piernas arriba en lo que voy por el condón,  me lo pongo le pongo la verga en la jeta para que me lubrique el glande mientras le masturbaba cabrón esa panochota que tiene y cuando ya lo sentí bien babeado agarro y me pongo delante de ella y le dejo el glande a medio ano, le pedí me apretara para ver que pedo y UFF señores

 

Esta morra va calada para los que les gusta el anal, mejor que Valeria Johns que era mi otra morena culona pal anal, le empiezo a meter más y más verga hasta que toda está dentro de su ano que apretaba bien pinche recio, tanto que gemía y me dijo que le pasara el lubricanate, me embarra la verga y vuelvo a la carga dentro de su ano, así le estuve dando un rato hasta que se empezo a masturbar y luego de un rato se echo un mini squirt que me cayo en la barriga, le pido que si ahora me puedo venir yo, la pongo de perrito atropellado y le aprieto bien macizo el culo para arriba para ver perfecto como mi verga entraba y salía de su ano, le paro el culo con una almohada y puuuuuuuuuum culeros ver ese ano bien abierto fue lo más antes de darle las últimas estocadas... Me terminé viniendo, aquí un poco raro en cuanto sintio como que se paniqueo me quito el condon y fue a revisarlo bien lo que no veo mal por salud de ambos jajajajja...

Ya había pasado 45 min y platicamos un rato, cuando quedaban 10 minutos se me paró y como ella ya se estaba arreglando le dije que si podía hacerme una mamada nomás, se puso de perrito y me la chupo sin pedo y sin condón hasta que me vine aunque no fue sobre ella

En resumen, cuates, si les late el anal o las brazileñas o las morras que cogen chido vaaaaaan. Punto en contra es que no estan amigable como las otras brasileñas aunque creo que esto es por ser más joven.... Pero lo que coge chido no se le niega ni un segundo...

Les dejo unas fotos para que calen pinche culazo que tiene

450_803a187906895157b7afae190039732a.jpeg

450_3b71fed4f762525430d29eeb22602f60.jpeg

450_3cc2dadf20c66b9fd955b6a2ab7b5f3b.jpeg

450_bbb01a2d0af0105625925e6c1fc87e84.jpeg

450_d9998eb1e0ce9645df71e3733f60460e.jpeg

450_0ffd28915a0b3b5e396ebc7e836fc617.jpeg

450_d77dab369c582515f3274c64859b69d6.jpeg

 

Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply