(Concurso verano 21 #19) Reseña de Valentina Albury

ElMameitorr
ElMameitorr
en July 27 2021 at 06:15 AM
Valentina Albury 
Resumen:
Lugar: Siempre Villas P.
Coste: 3000mxn
Culo: Gigante y rebotador
Tetas: Grandes y muy juguetonas
Lo mejor: El oral 

Que tal chavos, les pongo una reseña de Valentina porque me la pase de puta madre el otro día con ella y van muuuuuuchos compas que piden que les cuente de ella.

Bueno pues, vi que venía a cdmx así que dije órale va repetimos porque tenía ganas de unas nalgas de oro y quería ir a la segura. Total cuadramos la cita para las 8pm y me lanzo al villas terminando el jale, solo había cuarto con potro así que esta vez fue ese, total me baño y me pongo a ver mails en la lap en lo que llega, como de costumbre siempre espero a la vieja bañado  y en toalla jajajajaj así que me marcan y ya estaba listo. Entra valentina en unos leggings apretados como se los pedí y una blusita onda tanktop muy sencilla, coqueta aunque la vestimenta era casual su tremendo cuerpo la verdad hace que todo se vea mega atascado para bien. Nos saludamos de besos bien bien, nada de piquitos ni nada de esas mamadas, unos buenos besos y agarrada de nalga. 

Total platicamos un momento que que chingon que se acordará de mi y la mamada a lo que me dice, bueno pero tu ya estás listo y le digo que claaaaaaaaro, pasa al baño y sale en tanguita y bra de esos que suben las tetas hasta la base del cuello lo cual me encanta, yo estaba ya en la orilla de la cama sin la toalla y la verga bien picuda para que me hiciera lo que quisiera, a lo que ella solita sin preguntar nada se pone en cuclillas y me la empieza a mega mamar, Valentina es muy linda persona y toda la cosa pero la mama como la más puta de las putas si se lo permites, un par de días antes me había rasurado porque yo tenía ganas de un oral cabron y ella lo agradeció chupando toda la verga, se acomodaba de lado, me mama solo el tronco del pene, los huevos con MUCHA saliva, se metía el glande y lo raspaba contra el interior de su cachete mientras me veía con ojitos de que rico, esto me puse a tope y entre verla tocandose en cuclillas y ver sus senos mega redondos en el bra, me pasa de esas veces que te quieres venir y no sabes ni como jajajjaja le pido que meta mi verga entre sus tetas a lo que se iba a quitar el bra y le pido que se lo deje uffffff señores si la contratan pidan algo así, tiene una piel mega suave e hidratada que solo una mujer madurita bien cuidada puede tener.

Valentina alternaba entre mamarme la punta del glande, escupirme, comerse mis huevos y subir y bajar sus tetas contra mi verga, le digo que se quite el bra para terminarme y en eso acomoda sus tetas agarrandose los pezones y empieza a darme un pinche trabajo de tetas que te cagas, la neta ya sentía que iba a terminar a lo que le pido que no pare y ella sin problema se pone un collar de mecos que le salpicó hasta la cara uff, muy linda ella todavía juega con mi verga y sus tetas hasta que me sale el ultimo chorro sobre ella. Me dice que me salió mucho y se levanta a limpiar, la neta andaba bien jarioso ese día así que en cuanto me terminó de limpiar platicamos un ratito con ella sentada sobre mi, haciendome recordar mis jovenes días de table. Sentir esa piel tan suave que tiene y el trasero grandote y rebotón me puso la verga a tope a lo que empiezo a hacerle el calzón de lado y sentir su pussy mientras guie su mano a mi verga para que empezara a jalarla. 

Punto a favor que se deja querer, la masturbé chingon mientras nos besabamos y ella agarraba mi verga, se embarraba de saliva la mano y la mía para masturbarnos mejor, uff señores solo ese faje y el oral habían valido los 3mil pesitos del coste pero llegaba la hora de probar su mejor atributo de nuevo, esas pinshis nalgotas que se carga, la neta no creo que sean naturales pero se sienten de putisima madre!

La pongo en cuatro y me pongo a mamarle el culo y el pussy a lo que ella reacciona bien, pongo su cara sobre el colchón y sus manos abriendose el pussy, ella sabe perfecto su jale y cuando la mueves un poco ella sola termina de acomodar su posición, poco hay que pedirle...

El unico punto triste es que entre tanto mamarle el pussy y tocarle el ano se me antojó macizo ya dejarle ir la verga en el ojete pero no quiso

Seguí mamandole el culo y el pussy un rato hasta que me pidío que me la cogiera, se levanta por el condón me da una ultima mamada sin el, le pido que me escupa en el glande de buena suerte y me pone el condón con la boca mientras estaba en cuatro, esto señores es muy chingon porque la empuje bien recio garganta profunda mientras le veía ese corazonsote que se carga y me empiné y empecé a masturbarla sin sacarle mi verga, cuando se quitó ya tenía los ojitos bien brillantes jajajajajaja. En eso se vuelve a poner en cuatro, me paro en la cama y órale a darle, le abría el culo, la nalgueaba, le escupía en el ano y ella parecía disfrutarlo, la neta despúes de tanto atasque oral yo de nuevo estaba listo para venirme jejeje así que le pido que me monte de vaquera invertida, wow señores aquí es donde ese culo mejor se aprecia, aparte no es floja no es la típica que nomás se balancea en la verga, su puso de cuclillas y daba rebotes mientras se recargaba en mis manos para darse mejor agarre sobre mi verga, la neta una chulada ver ese pussy ensanchado con mi verga dentro, le pido que me coja como una puta loca y me mate a sentones a lo que veeeeeeeeeerga, se acomoda y me empieza a mover las nalgas en sincronia como una de un lado y luego la otra jajjajajja y así después de unos segundos la neta me vine, la empine y le segui dando hasta que neta neta neta se me aguadó la verga jajajja.

Uff, ya había pasado más de la hora pero me dijo que era el último servicio así que pedimos un vinito y una chela y platicamos... Se me vuelve a poner dura y de broma le digo que si alcanza una ultima mamada anque le pague mas a lo que agarra y me la empieza a jalar, como que ya no quería volver a ensalivarse toda así que ponía su lengua contra mi verga y me masturbaba jajajajjajaj de pronto al final me la empieza a mamar de arriba a abajo como loca hasta que me vengo y ella apenas se alcanzo a salir quedandose con algo de la última leche que me quedaba dentro de su boquita, esto como que no le fascino y los escupio jajajjaja.

Aún así fue super linda, platicamos de su viaje a Colombia, de Toluca, de los precios de la cdmx que en verdad se empiezan a hacer caros.. Hasta que se metio a bañar, me metí con ella y le pedi si le podía besar el pussy de despedida, se empinó y se la mamé un ratito jajajaj terminamos de bañarse, se viste y se va mientras yo le veía las nalgotas.

En resumen chavos una gran gran mujer, si pueden dársela la neta háganlo, no hay pierde, es de los mejores servicios de la actualidad..

Les dejo unas fotos para dar fe y legalidad de esas nalgas.

450_2eb3124792600fc9c3fc9723a4480b6b.jpeg

450_15bcd845d6e7ef6c00f2f8c402a31855.jpeg

450_c201fa1e96ae7b6f6e217d818cb7659f.jpeg

450_37c9b433210eedeba44a5dae560301c5.jpg





Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply