(Concurso verano 21 #20) Anna Sputnik (Anna la Coqueta)

Römer.lican
Römer.lican
en July 27 2021 at 12:40 AM

450_efb2cb29217a66e1cbf9c51b7bd71cf2.jpeg

450_52327f82ed18b88bd0b8f6638b994dc8.jpeg

450_abd61eab30157551625bd0d31952c2f0.jpeg




Lugar: Villas Patriotismo

Costo: 5300 pavos

 

Amigos, tuve un palo increíble con esta Donna. Ayer la iba a ver pero un pendejo me chocó y pensé que la vería hasta el martes pero me hice un tiempo y dije "ah quitarnos el estrés con una rusa"

Contacté a la agencia a las 9.25 para que llegara Anna a las 10.15, me mandaron el catalogo de las rusas disponibles y la que eta todas se me antojaban pero me decidí por Anna.

A las 10.20 me llaman que una señorita quiere subir y yo ya me quería subir en ella jaja, sube y me agarró lavandome los dientes jaja. Esta mujer es de detalles, siento que se puso muy cómoda porque vio que había higiene, porque le decía que era hermosa y la halagaba (de hecho le dije que todas sus amigas estaban guapas pero que ella era la más guapa de todas).

Puso musiquita y me empezó a besar el cuello y a agarrar la verga sobre el pantalón, me desabrochó y me empezó a encuerar la atascada, así que procedí a lo mismo. Traía una blusita negra muy coqueta que me pidió desabrochar y una faldita como de colegiala. Que viejota estaba por comerme y cuando le quité la blusa, unas tetitas pequeñas pero acorde a su cuerpo, pezon Rosita y me los empecé a comer, lo cual le mamó. Luego le bajé la faldita y traía una tanguita roja con un corazón, toda sexy se la bajé y ya termine de encuerarme, así jugaba con mi verga con sus manos y yo le tocaba los pechos (ojo, las rusas no son mucho de que les toques la pussy con las manos, ya van dos que como que se quitan) pero seguí en lo mío hasta que sacó el Condon y me lo puso con la boca, me la empezó a mamar super rico y me veía con esos ojitos verdes, primero me la chupó acostado y luego me paré en la cama y la empujaba un poco. Se ve que le gusta.

En eso se tumba en la cama para que me la empiece a coger y que le doy duro, si estaba bien caliente y me encantaba ver su carita disfrutando, luego paraba un poco y hasta la vieja se clavaba solita, se agarraba de los barrotes y se empujaba. Estaba a dos de venirme pero ella solita me dijo "doggy" tons aproveché para apretarme y retardar el pedo para hacerla venir.

Ya de perrito le di con todo, gritaba como loca y se puso muy húmedo el pedo, le di durisimo y me gritaba "harder harder" y le seguí dando, veía como su pussy se me quedaba pegada pero estaba toda húmeda, el Condon empapado y se corrió durisimo, luego la quise arriba. Arriba se empezó a mover super chingón hasta que se vino por segunda vez, sus jugos me escurrian por los huevos y quise llevar a cabo una fantasía... Le pedí que se tocara para mí y eso hizo, me veía mientras se masturbaba y yo me la jalaba, y otra vez se empezó a correr, entonces decidí metersela otra vez de misionero y así me la cogi hasta que gritó bien duro otra vez y nos venimos.

Ya acostados y bien venidos, platicamos poco, la verdad es que soy de un palo chingón en vez de dos mas o menos, quedaban como 10 minutos y medio hablamos del mundo, de Rusia, de México, las fiestas etc. Me dio la impresión de que quería que fuéramos a algún lado porque me preguntó cómo 10 veces que iba a hacer después y ella me decía "Home, ufff so boring" Y luego jugaba con pecho y me voltea a a ver toda coqueta jaja, por eso le dije que si conocía la palabra coqueta y me dijo que no, le expliqué que era y me dijo "uh, I'm Anna, la Coqueta".

Finalmente se levantó, se dio un regaderazo, me abrazó y me dijo que quería que nos viéramos pronto. Se que es técnica de enculamiento pero yo no caigo en esas madres aunque si quiero repetir pero hay otras rusas que se ven de infarto. 

Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
View all replies

Muy buena reseña, unas dudas 

 

te dio besos de lengua, oral con o sin , se dejo hacer oral ? (Te cobró esto o sabes si lo cobra )

 

 

Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply