Cambio de arancel y servicio de irinia Irina Kourhy (ak anterior London)

MR.QRO.
MR.QRO.
en July 26 2021 at 07:40 PM

Amigos, soy nuevo en este foro quisiera compartirles un poco mi experiecia con ella. anteriormente la habia contratado dos veces una cuando todavia se llamaba london y otra hace como un mes, y esta tarde trate de concretar con ella nuevamente y me llevo la sorpresa que subio la tarifa mil pesos (lo cual no es mucho) pero ese aumento no refleja ni esta justificado en su desempeno. a lo cual le comento que si a subido su tarifa y me responde que no que son los mismo. le mando un screenshot de la vez pasada diciendole que si ya vio que no era cierto.

 

ahora lo importante de su servicio.

como he comentado la he visto 2 veces; La primera vez apenas tenia 5 dias en Mexico, en este servicio la note un poco timida y distante, evitaba que la besara moviendo la cabeza cuando me acercaba a su boca a lo cual no le di mucha importacia ya que pense es nueva en esto y tal vez no se siente muy comoda todavia. un oral algo X con condon sin nada que resaltar y para el coito son dos palos  casi presionando a que se a 1 y medio con momentos fugaces de cachondez.

 

para el segunda vez ella era mi 3 opcion (hillary fell no podia ese dia y eva mendeles tampoco podia), ya que si es linda y tiene un bonito cuerpo, pense que se sentiria mas comoda ya en este trabajo es lo que es. pero no resulto ser peor ahora tenia unos colmillos de lobo, hacia tiempo bailando, cambiandose en el bano, se sentia cansada despues del primer palo y ese extra por natural de 500 por a lo mucho 10 min.

 

y ahora le pregunte por su SV porque queria hacer una despedida a un amigo y honestamente para bailar y hechar desmadre es buena, pero me lleve esta sorpresa; asi que espero que mi pequena contribucion le sirva a alguien. por cierto he visto que a cambiado como 4 veces de numero

450_03c4af8c7b5d5287514f1af71c0df73f.png

450_5c737b64b4189aff8713a197f660fc42.jpeg



 

 

Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
View all replies

Vale gorro, una menos a mi lista, he visto que hace anal pagaste a el extra?

Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply