Mi aventura con @soykarolvip

Pipope
Pipope
en July 25 2021 at 10:25 PM

Antes que nada está será la primera vez que doy una reseña soy poblano y aunque llevo rato en este deporte ya después de probar lo local he decidido empezar por mi fetiche que son las venezolanas o como les digo bebezolanas

450_6f77100f9faa52a1294791145f709177.jpg

Lugar del encuentro: motel milpalta

Día y hora del encuentro: jueves 22 de julio 4 pm

Que puedo decir de karol realmente la conocí en twitter y en seguida llamo mi atención vi que vino en esta semana a Puebla y pues me puse en contacto con ella, fantasíar viendo sus fotos su instagram y de más era de rayos esta buenísima vio reseñas en twitter de ella y pues fue lo que me animo a un mas.

Llegó el día y he de decir que es puntual y que al llegar te deja sin palabras como le pedí llego con un puti vestido y caray vaya monumento de mujer, un beso dos besos tres besos y enseguida sentír esa bubis perfectas en la boca no aguante más y le pedí que se pusiera de perrito y empecé a gozar de ella con mi lengua es algo que me encanta hacer y más en está posición así estuve y sentía como lo gozaba, tocó mi turno de recibir placer oral, algo que me gustó que es cuidadosa y honesta comentó de un problema bocal y que no lo haría natural pero me recompensaría y vaya que si.

Finalmente va la penetracion y tenerla encima era la gloria ese culo fantástico ese movimiento que hace pff divino un plus eran los espejos y caray era una vista espectacular, pasamos a hacer un rico misionero, en una primera versión me gustó ese apretón con sus piernas esos gemidos y besos lo disfruta en la segunda versión ni modos de no aprovechar esos tacones como aretes entraba y salia y es que los gemidos te mienten pero la humedad no.

Pasamos a una vaquerita invertida y vaya culo que tiene verlo moverse subir bajar de un lado a otro en círculos que te volteé a ver con cara de dame más pff es otra onda, agradezco que soy de carrera larga y ella lo notó tanto que me decía no me destroses toda la hora.

En fin llegamos a la posición de perrito y vaya que vista insisto con espejos y con tremenda venezolana que vista que jalones de cabello que agarrada de tetas caray creo es su posición favorita,  ella ya cansada me dice que ya llegó al máximo que mas hace para que yo llegue al climax.

Le doy por un rato mas otra vez de vaquerita y misionero pero insisto me preparé tanto para este mujeron que no podía venirme hasta que tuve mi recompensa me quitó el condon y vaya rusa que le hice ella acostada y yo pasando a mi amigo entre ese par de melones por unos minutos, finalmente no hay nada mejor que una mujer te masturbe y ella tiene buena mano para eso vaya forma de vaciarme sobre sus pechos, ella se sorprendió por tanta cantidad y pícaramente me dice que pensaba que no iba a terminar nunca. 

Un punto a favor es que se quedó más que la hora, en un principio yo quería hora y media pero ya estaba agotada por la plática que tuvimos en Pachuca le fue bien y yo era ya el último en Puebla pero pues solo tomó lo de la hora lo cual se me hace buen gesto otra tomaba todo sin duda alguna, estuvimos platicando y bañito juntos al final me dejaron tomarle unos fotos en mi moto y con la promesa que vendrá para su revancha la cual si se da la oportunidad se la daré

Sin duda vale el precio del arancel 2500 no es mucho a comparación de otras que ya van de 4k a 5k

Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
View all replies

Que padre bro que te haya ido muy bien, yo la quiero conocer pero algo me detiene es que ya solo da una relación por $2500 y la mera verdad no valdría la pena pagar eso solo por una relación. ??

Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply