(Concurso verano 21 #18 )Esme Teen

Jov9411
Jov9411
en July 25 2021 at 11:16 AM

Fecha: Mayo 2021

Hora: 6:00 PM

Sede: Villas Patriotismo 

Arancel: 3500 1 rel 

 

Hola compas pues considero que les debo esta reseña ya que hace tiempo habia preguntado por esta Doll y la verdad voy a tratar de ser concreto.

 

Resulta que estaba buscando a esta doll desde hace tiempo y habia visto algunas reseñas que no habian sido muy claras o consisas (espero que la mia lo resulte jaja) y habia muchas especulaciones acerca de agendar con Esme. Bueno la contacto y como a los 10 minutos me responde algo que me llamó mucho la atención e incluso pense que era una cuenta Fake jaja pero no contestó y es este caso le pedi verla al dia siguiente OJO pide anticipo a sus clientes nuevos. 

al dia siguiente le escribí confirmando y depositandole 500 pesos, 

llegue a villas ya saben preparandonos para la faena y en eso me escribe que ya va en camino, para esto yo le pedi que fuese de vestido y tacones cosa que accedió y sin ningun pretexto, llegó un poco tarde ya que estaba preparada y la hice cambiarse. 

ya sonando el telefono como siempre ese nerviosismo que siempre es caracteristico, le pido que la dejen pasar y esos minutos que se vuelven horas en cuanto toca tu puerta es algo siempre increible.

Abro la puerta una mujer super guapa, más que en su Instagram o Twitter, si eres chaparrito si verás la diferencia ya que si es alta y con tacones mucho mas, me saluda de beso y estuvimos platicando por un par de minutos cuando decide poner musica en mi cel y empieza la acción 

empieza a bailarme y a seducir con una forma no tan vulgar, su mirada fija a ti y te va tocando y tu al tocar sientes que todo esta perfectamente en su lugar, no espero mas le pido que se voltee para que le quite su vestido negro, QUE MUJER!! delgada, atletica la operación de arriba muy bien sin cicatrices, piernas torneadas, abdomen plano nalgas paraditas todo perfecto y estuvimos asi un par de minutos hasta que la llevo a la cama. 

ya en la cama, observa a detalle el amigo y despues de hacer una inspección (supongo si ve algo raro no hace natural) empieza la acción, es un placer indescriptible, empieza demasiado soft como para prender el asunto y despues empieza con un ritmo que es infartante, para eso ella está en 4 y se mira increible todo su booty como se mueve al ritmo de las embestidas que me está haciendo... 

decido decirle que si nos ponemos el condon me lo coloca con la boca y empieza arriba, les puedo decir que es impresionante la forma que lo hace su movimiento de caderas sobre ti es el cielo puro, despues le pedi en 4 y dios mio que caderas tan firmes y se le forma su corazon de forma perfecta, despues pasamos a de pierna arriba y sus gemidos son una orquesta para tus oidos ya despues de unos 20 minutos me rendi y terminamos. 

despues de eso, estuvimos platicando de musica, comida, viajes e incluso de su Onlyfans (que por cierto esta muy bueno) jaja ya nos duchamos y nos despedimos

Cosas positivas: Es muy amable y chevere le encanta platicar y siempre tiene temas de conversación es una mujer que le gusta hablar de muchas cosas. 

Cosas Negativas: como toda reseña hay que ser imparciales, el hecho que sea una relación si nos decepciona aquellos que siempre vamos por dos faenas o más si es que andamos ganosos jajaj, piuedes tener otra relación pero el costo son 1000 pesos más cosa que sin tema cuando la vuelva a ver los pagaria porque vale completamente la pena. 

Conclusión: Esta Doll está recomendada yo diria que para quienes ya llevan un poco de carrera en esto ya que si te domina por completo, recomendada al 10000% no pude tomarle fotos ni pedirle ya que cuida mucho su privacidad y aparte para eso esta su OF jaja 

 

Saludos a todos colegas y excelentes brincos. 

Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply