(Concurso veran 21 #16) Culazo d'Or Valentina Albury

Raven Targaryen
Raven Targaryen
en July 23 2021 at 03:43 PM

Doll: Valentina Albury, Twitter : @AlburyVale. https://twitter.com/AlburyVale?s=09

Mi Twitter: @RavenNoir10. https://twitter.com/RavenNoir10?s=09

Lugar: Motel Atenas, habitación #133, Puebla, Pue 

Fecha: 29 Marzo 2021

Arancel: $3000

Bueno a Valentina Albury, ya la tenía en la mira desde que comenzaba en el deporte, pero casi no venia a la ciudad, además estuvo inactiva un tiempo y para colmo el Covid incremento más la espera.

Agendamos para las 15:30, llegó a la habitación y tomo las medidas de aseó personal obligatorias y solo a la espera de que llegue. La espera termina, me llaman de recepción para avisarme que llegó, escuchó la puerta del garage abrirse, y aunque ya tengamos experiencia contratando, siempre nuestro corazón late cada vez más fuerte al escuchar los tacones subiendo las escaleras, en fin ella toca la puerta, la abro y wow me encuentro con una mujer espectacular, muy amable me saluda con un abrazo y un beso en la boca, la invitó a pasar y comenzamos una plática amena. 

Primer Round

Ahora sí viene lo bueno, comenzamos con unos besos bien dados, y yo como pulpo tocando todo lo que podía, nos comenzamos a desvestir, solo que quedó un una tanga negra, que parecía pequeña por tremendo culazo que se carga. La acción sigue ella me besa poco poco va bajando hasta llegar con mi amigo, y comienza con un oral es profundo y ensalibado, usa una técnica con su lengua que uff, le devolví el favor con el oral, buen sabor sin malos olores.

Era la hora y ella se monta en mí, dándome unos buenos sentones, seguimos un rato cambiamos a misionero dónde los besos subieron de intensidad, y era la oportunidad de ponerla en 4 y esa vista jamás saldrá de mi memoria, bese su culo como si no fuera un mañana, muy suave, e inicie a cogermela en esa posición escuchando el sonido que hacía una y otra vez el golpeó de mi pelvis con su culo, la verdad es un lujo ver cómo su culo se come a mi amigo, la puse boca abajo y le di de nuevo, cambiamos a cucharita y a vaquerita invertida, me quito el condón y me vine en sus tetas, uff estabamos agotados después de tremenda cogida.

Segundo Round

Antes de iniciar de nuevo, seguimos platicando para conocernos un más, y recuperar el aire, mientras la acariciaba y besaba sus piernas, ella tomo la iniciativa al ver que mi amigo comenzaba a despertar con un potente oral, y repetimos la faena súper rico, está vez quería besarla más y más, hasta que llegamos al clásico misionero, esta vez tenía que aprovechar la vista de tenerla en 4, acariciando su ano y ella gritaba cada vez más fuerte, hasta que termine dentro de ella en esa posición.

A continuación dejo unas fotos del recuerdo que tome con el permiso de Valentina.

450_167bbba614da7eff8a9b43a47f14aa10.jpg

450_5a877dba39930cddfce6df4d39416363.jpg

Cómo el encuentro fue en Marzo le escribí a Valentina para pedirle la fotografía con el logo del Foro y acepto.

450_79a9e2cfb5f9167c6ce99ce2294fc919.jpg

450_74e1e09489ab5cdb7e4e8e46e5f66d47.jpg

La verdad Valentina se rifa mucho, se prende cañón con sus gemidos y gritos, con el encuentro se una a mi lista TOP.

Y reafirma las buenas referencias que hay de ella en el medio.

Si tienen alguna duda, pueden preguntar.

Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply