(Concurso verano 21 #12) Danny Anduz

Raul Ordóñez Sánchez
Raul Ordóñez Sánchez
en July 23 2021 at 01:41 PM

 @Danny8339

 

Colegas del deporte extremo, el día de hoy les traigo la reseña de esta delicia:

 

Lugar: roma amor

Arancel: $2,000

 

En aquella ocasión estaba buscando algo de guerra y a esta dama ya le traía muchas ganas desde hace tiempo pero no me había sido posible contactarla, así que lo intente una vez más.

 

En esta ocasión tuve suerte, la contacté un viernes para quedar un sábado por la mañana, tardo un poco en responder pero lo hizo y confirmamos lugar y horario.

 

Ya el día de la batalla llegue al hotel y me di la rutina rigurosa de higiene y a esperar,

Tardo un poco ya que no ubicaba bien el hotel y dio un par de vueltas más, se mantuvo siempre en contacto y disculpándose por el retraso, y me aviso en cuanto llego.

 

Llaman a la habitación indicando que mi cita había llegado, en eso los nervios y l adrenalina recorrió mi cuerpo y tocaron a la puerta…, cuando Abro me encuentro con un forro de mujer, un vestido entallado, resaltando sus ricas tetas y su enorme culo, es muy guapa y con unos labios carnosos de no mames!!!, nos saludamos con un beso rico, bien dado, de lengua, y eso ayudó a que empezara a calentar motores, entró, comenzamos con la platica amena para romper el hielo, tiene buena conversación y es muy risueña, en ese momento saca de su bolsa varios conjuntos de lencería y me pregunta cuál me gusta más (eso estuvo con madre, no sabía cuál elegir jaja), escogí uno con encaje y pasó a cambiarse.

 

En cuanto sale del baño pasamos directo a la acción, comenzando por muy ricos besos y aprovechando para sabrosear todo su cuerpo, en ese momento la bajo y comienza con un oral natural delicioso (su arancel normal es $1,600 y el oral natural lo cobra extra $400), después me recosté y se subió, una delicia tener esas tetas rebotando encima de mi, después cambiamos a perrito y en ese momento sacó aceite pffff, una chulada ver ese culo brillando por el aceite, terminamos bien aceitados ambos, la verdad era una fantasía que tenía pero ni si quiera se lo comente, fue pura suerte jaja, se imaginarán cómo me encendió ese pedo y empecé a darle más duro, cambiamos un par de posiciones más hasta que no pude y terminé, nos recostamos y se queda acariciandote y platicando chido.

 

Pues para no hacerles el cuento largo fueron 3 palos muy ricos, la dama en ningún momento se queja de nada y te hace pasarla chingon, como resumen puedo decirles que:

 

Rostro: 9

Cuerpo : 10

Actitud: 10

 

 

De mis mejores experiencias en lo que llevo contratando, dénsela, no se van a arrepentir, trátenla bien porque es muy linda la mujer.

 

Saludos bros!

Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
View all replies

orales !! fijate que yo la vengo siguiendo desde hace rato solo que no me animaba porque no sale su rostro porque en cuanto a cuerpo tiene cuerpasazo,...entonces gracias por la reseña bro !!

Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply