Melany Angel @MelanyAngel444 e Isabella.

Ricky
Ricky
en April 11 2021 at 11:06 AM

Hola grupo.

Me gustaría tener referencias acerca de alguna de estas mujeres que nos visitan de Europa me parece. En Twitter las encuentran como @MelanyAngel444 o bien de la otra chica @IsabellaSexy3

Espero que alguien tenga referencias.

 

 

Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
View all replies

Bueno cada quien cuenta como le fue, yo también les traía ganas a estas checas, y hoy fui por Melany, se tardó más de una hora en llegar. Si es muy guapa tiene unas tetas de infarto y unos peones paraditos que da gusto chupar pero se pone especial, besos no le gusta dar como dicen.

 

Cobra 4k y la verdad no fue muy amena, para conversar y demás, para mi no fue nada espectacular solo que es muy guapa, nalgas tiene pero nada especial siendo honestos, y si te gustan culonas no son para ti. Eso sí firme y suave.

La verdad la tacho de la lista pero no repetía con ella, no fue el servicio o trato que esperaba y se puso muy especial. Se que no tiene las mejores recomendaciones pero hace unos meses estuve con Alissa Belova y con ella tuve una muy buena química, y fue uno de mis mejores palos. 

Personalmente las que se rifan más chingon son las colombianas pero siempre va a depender de como se den las cosas. 

Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply