(Concurso verano 21 #11)LA ENCANTADORA KIMBERLY

Oscar
Oscar
en July 20 2021 at 10:53 PM

Doll: Kimberly Sáenz  

Fecha: 8 de Julio de 2021

Hora: 9 pm

Lugar: El Encanto (Pachuca)

Sigo en Twitter a esta encantadora mujer y al ver esa publicación donde dijo que vendría a Pachuca me hizo sentir emocionado, le mande mensaje para apartar mi cita, el problema era el horario por eso no la había visto en una visita anterior, pero amablemente accedió para vernos, su trato es maravilloso desde los mensajes.

Llegó el día tan esperado, salí del trabajo y rápidamente me dirijí a mi casa por unas cosas y después directo al hotel, al llegar preparo todo para el encuentro y me doy mi aseo de rigor, le mando mensaje para decirle el número de habitación y me indica que la espere un momento.

De pronto se oye el sonido de la cochera abriéndose y se siente ese nerviosismo de emoción, cabe indicar que ya había estado una vez con ella casi un año atrás, pero verla me hace tener esa sensación. 

Ese sonido de los tacones subiendo las escaleras son el preámbulo de algo maravilloso, la veo con el outfit que le pedí y en verdad lucía espectacular, tiene un rostro hermoso, no saludamos con un beso y pasa a la habitación donde le doy un ramo con girasoles que son sus favoritas, me agradece con un beso y me permite tomarle una fotos mientras platicábamos, nos besamos y se quita el vestido, traía una lencería color beige que le queda espectacular, todo resalta en ella pero su culazo es imponente, verla así de verdad es un maravilloso espectáculo.

450_0a26b15e58bc0d15d79892fda3b99f0b.jpg

Se acuesta en la cama y empezamos con unos besos deliciosos y al mismo tiempo comienzo a acariciarle todo, me faltaban manos para poder disfrutar todo su cuerpo, voy bajando lentamente y saca sus hermosos pechos que disfruté como si fuera bebé hambriento, hermosos, deliciosos, grandes y naturales; sigo bajando y le quito su tanguita, la tiene depilada y no puedo evitar expresar un wooow!! cosa que a ella de la risa pero no pude evitarlo al admirar su magnífico cuerpo. 

Le beso ambos muslos y poco a poco llego hasta sus labios y comienzo a hacerle un oral, me encanta escuchar sus gemidos, sentir esas contracciones y cuando me agarra del cabello porque se que lo está disfrutando como yo, así pasaron varios minutos porque sinceramente me encanta hacerles oral a las chicas y más a una tan deliciosa como Kimberly, no podía y no quería dejar de hacerle oral. Después le toca el turno a ella, mi amigo ya firme esperando ese momento, ella sabe hacerlo muy bien, pasamos a la posición obligada de perrito y admirar su enorme y hermoso culo en esa posición no tiene comparación, estamos así durante unos minutos, es magnífico ese sonido de su culo rebotando en mi pelvis, finalmente la posición de vaquerita (ella arriba) en donde tiene el control y se mueve delicioso, le acaricio las piernas, la tomo de la cintura y ella lleva mis manos a sus suaves tetas que me encanta apretar, así hasta que me hace explotar de placer. 

450_429f3a2cb64e978a623d01f9662ab871.jpg

En esta ocasión solamente fue un round, creo perdí minutos al principio con las fotos y la plática, pero bien vale cada segundo que estas con ella. 

Estar con Kimberly es garantía de satisfacción total, ella es una perfecta combinación de una carita angelical, cuerpo de Diosa que te hace imaginar muchas fantasías y lo candente de una diablita. 

Mil gracias Kimberly y espero verte pronto, eres de mis favoritas. 

450_38aa97ea95cb998cde5889285c35139b.jpg

@Kimberly Saenz

Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply