Rous de Regreso ( Rosmery Smith) Artemisa y Temístocles

darthfilosofía
darthfilosofía
en April 10 2021 at 04:39 AM

Diva: Rous de Regreso o Rosmery Smith.                              Twiter: @rousderegreso                                                         Arancel: $3000                                                                         Que tal Hermanos: ahora que me posee la Diontima Socrática,vengo a Reseñar a la Artemisa Venezolana Rouss de Regreso o Rosmery Smith cómo aparece en la página. Obiter Dictum en ingente cantidad de ocasiones ésta chava me había llamado la atención,sin embargo,cuándo iba a la Capital Camotera (Cuna del Chelís) nunca pudimos coincidir,por lo que cuándo anuncio que iba a estar en Cd. MX, me di a la tarea de coordinar con ella. Hechos. Ya instalado le mando por qué te lo pide como condición,sine qua non,foto de la tarjeta de la habitación. Después de una espera cómo de 20 minutos llega una mujer con una cabellera negra Divina y una piel blanca que embelesaba la armonía de los contrarios Heraclítea. Hablamos cómo 5 minutos,ergo, la dama pasa al baño y sale con un atuendo azul Uranos, que elevó mi anima del Erebo,del Infierno Protervo de Dante, de la Quema de Troya, al Όλυμπο  de los Dioses,a estar ante la presencia Apolo,Hefesto y Dionisio. Todos los átomos epicureos se paralizaron ante semejante belleza. Pasamos a las hostilidades y se que aunque haya Sido mentira que una Deidad Griega te diga " Guapo" la verdad es que tenerla encima de mi con su abdomen más poderoso y mejor trabajado que el de la mismisima Artemisa hace  que pueda envanecerme de mi mismo,máxime, que los besos estaban  a full.Me sentía el General Temístocles en la Película de 300. Así estuvimos cómo 10 minutos, me hizó oral delicioso, hicimos perrito. Y, aquí el único detalle pregunté si le podía hacer sexo oral y me dijo que no. La verdad es que si me hubiera gustado pero entiendo que haya mujeres que no quieran y pues a seguirla besando, me vine por primera vez. Interludio: Hablamos de cosas personales entre ellas algunas relativas a la foro, de algunas quimeras que se inventan los foristas, la verdad que es una chica inteligente, de que cuándo vaya a la Capital Poblana poder cuadrar ella: me ofreció el segundo,empero, estaba un poco cansado y preferí seguir conversando con ella. Nos besabamos ( bien,con lenguita y todo) yo acariciándole sus bellas nalgas,reíamos y la verdad me sentí muy bien con ella. Estuvo conmigo como 1:40 minutos. La verdad es una chica muy profesional y risueña. P.D. Neta hermanos,no la traten lascivamente, esta chica la verdad si tiene cara sexy y todo, pero ya en la plática me di cuenta de que es una chica muy noble y tierna. No sean hijos de puta,cómo un wey que la grabo a escondidas. Es su intimidad. Por lo menos con Chavas así. Con aquellas que son muy pinches alzadas si y me uno a vosotros compartamos todo lo que queramos,???. No es cierto Bros. Abrazotes, sigo con la musa que me canta cómo los coribantes, que precipitan su leche sobre mis labios,  pero ya me voy a leer,un poco de la virtud Antonina  de Marco Aurelio y cómo conducirse en la vida. Εφ γαριστο.

Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
View all replies

Ros está hermosa y tiene un cuerpazo. La desventaja es que cuando visita la CDMX es por poco tiempo y la agenda se le llena a reventar. Ojalá pueda coincidir pronto con ella.

 

Saludos y felicidades por tu encuentro.

Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply