(Concurso verano 21 #7) Kimberly Saenz un trasero de campeonato

TheSexMachine
TheSexMachine
en July 18 2021 at 03:19 PM

Doll: Kimberly Saenz (Twitter: 2021KimberlyS)

Lugar: Toluca, Villas la muralla, villa 104.

Fecha: 14 de julio de 2021

Hora: 18:20

Arancel: 2500 hr

 

450_a00442ad2ebeba2c3d571f8e803b4012.jpg

 

Hello everyone and welcome to the third round of the championship of this extreme sport with laboutique girls and this time we will have Kimberly Sáenz and thesexmachine.

 

Hola a todos y sean bienvenidos al tercer round de este campeonato del deporte extremo del 2021 con chicas de laboutique y en esta ocasión tendremos a Kimberly Sáenz y thesexmachine compartiendo terreno.

 

Previo a la llegada del campo de encuentro...

1 semana antes que ella había confirmado Toluca ya estábamos organizando la hora y por menores para el encuentro. Casi nunca acostumbro a agendar por trabajo y demás cosas, sin embargo en esta ocasión no tendría problema acordamos la hora, 6:20 p.m. en la muralla, le hice un deposito de 300 para agendar.

Supongo que fue lo que pasó, tras esperar una semana para verla y entre platicas ya estaba emocionado por llegar a verla, la espera fue demasiado larga para mí jaja.

 

El día del encuentro...

Durante el trabajo me costó concentrarme, a tal punto que ahora sí salí puntual jaja, pero en fin, llegué a casa me duche me cambié la ropa, aseo de boca y todo lo correspondiente. Le escribí que ya me dirigía hacia allá, y fue hasta su hotel a cambiarse por la ropa que le había pedido, lo cual se agradece demasiado.

Llegué al hotel 1 hr antes más o menos lo cual nunca hago, pedí 1 Villa y subí, inmediatamente capture el teléfono con la habitación y se la mandé, avisandom que en breve estaba conmigo y así fue llegó a la hora pactada.

Me llaman de recepción para verificar si espero a alguien, confirmo y enseguida se abre la cochera, se escuchan los tacones por las escaleras, tocan a la puerta, abro y una sorpresa enorme al verla vestida como se lo solicite se le veían unas caderas enormes que me vuelven loco, una cara pequeña. Sus ojos, pómulos y labios que me encantaron, nos saludamos y una mini plática para romper el hielo, llevaba una loción que sigue impregnada en la playera de ese día.

 

450_30d5d2b814a6a29df12c201056fba2e5.jpg

 

Enseguida estuvimos uno frente del otro, no es tan alta pero nada que afecte (yo mido 1.76), tome su cintura con mis manos y comencé a acercarme hasta encontrar sus labios, nos besamos como dos amantes que no se veían de hace tiempo, comencé a recorrer su cuerpo con mis manos, pero más su cintura y su enorme trasero, subía la intensidad sus caricias en mi nuca me relajaban y como buenos amantes mientras nos besábamos la tome de las piernas y la cargue, entre risas ella me señaló el espejo, se veía increíble nuestros cuerpos unidos, sus piernas al rededor de mi cuerpo y su trasero enorme que se marcaba aún más sobre ese leggins negro de cuero, iba a sentarla en el mueble cerca al espejo, pero no se veía que aguantará ese traserote jeje, hace falta una remodelación ahí jaja. Así que la recosté a la orilla de la cama y comencé a bajar besando lentamente su cuello, sus pechos hermosos, su abdomen, y comencé por quitar sus zapatillas color negro, no soy tan fetichista de los pies, pero todo en ella su energía, su carisma y su actitud, me hizo admirar sus pies un momento mientras me quitaba la playera, después con algo de esfuerzo pude quitar el leggings de ese tremendo traseri blanquito y suave como toda su piel enseguida quite su ropa interior color negro súper sexy, y comencé las hostilidades, olía delicioso estaba depilada y muy limpia, comencé a hacerle oral, metí dos dedos lentamente, hasta que dio un gemido exquisito que hizo reaccionar mi cerebro para seguir haciéndolo, me jalo por el cabello para pegar mas mi cara hacia ella, que exquisito momento, mi amigo ya estaba súper apretado en el pantalón. Deje el oral y comencé a besar sus muslos y después subí lentamente hasta llegar a sus labios, ella sintió que estaba duro y me dijo que se sentía grande. Me quite lo que quedaba de ropa e hicimos un 69 sentía exquisito como se lo metía todo en la boca y ensalivado, mientras yo tenía ese culote en una vista única, le hacía oral estuvimos unos minutos así hasta que me coloco el condón y le pedí que se montará, me preguntó que si le aguantaría, dije que si un tanto inseguro, todo marchaba de maravilla mientras ella llevaba el ritmo, acaricie sus pechos y después de un momento bajo la intensidad y comenzó a besarme, la oxitocina en el cerebro me excito aún más, todo hizo un boom, se levantó y me preguntó si aún aguantaba por qué ya iba a tener su orgasmo, todo estaba bien, pero volvió a besarme y yo tome su traserote para nalguearlo y bombear a mi ritmo hasta alcanzar la eyaculación entre besos exquisitos. No sé ustedes pero yo siempre noto un silencio absoluto por un instante (creo que son mis sentidos que se desconectan por unas milésimas de segundos, no percibo ruido ni olfato, y cierro los ojos mientras bedo) después de esta desconexión sensorial en seguida noto todo, dos cuerpos unidos, los labios de mi pareja, el sonido de los labios al besarse, la agitación y suspiros entre algunos besos, y la loción, todo se siente de una forma intensa por instantes. Después de esto sabes que a sido un encuentro espectacular sin más.

 

450_fbb906ceea4cf2b3ea436c66f15661e1.jpeg

 

Intermedio...

Conversamos, y nos abrimos muy personalmente a mi parecer, conversamos sobre su vida, familia etc, y yo le hable un poco de la mía también.

 

Segundo round...

Nos lavamos en el intermedio, e iniciamos con otro 69, al natural nuevamente (cabe mencionar que se requiere higiene extrema y depilado), en seguida estaba duro nuevamente y se recostó boca arriba, me coloque el condón yo mismo, y en efecto lo deja bien ensalivado, le doy de misionero lentamente hasta subir un poco el ritmo, comienzo a besarla de forma apasionada y hago los movimientos más lentos, beso su cuello y me dice al oído que "bebé que rico" mientras me abraza con sus piernas y en ocasiones pasa sus manos por mi espalda y mi nuca. Ahora de perrito frente al espejo, tome su cinturita y le di duro a ritmo rápido, los aplausos eran sin igual, sentía que me iba a estrellar los huevos en ese trasero enorme exquisito se disfruta la vista frente al espejo, sus gemidos de placer y de pronto me dice "bebé que rico me voy a venir" no podía parar hasta complacerla y llegará a su orgasmo, perrito atropellado un momento. Le dije que se subiera de nuevo de vaquerita, y ahí tenía nuevamente el control, estaba muy excitada que tomo mis manos para guiarme a sus pechos y acariciarlos y besarlos, los gestos en su cara y respiración me decían que ahora ella alcanzaría su placer, sin perder nada de tiempo se colocó en vaquerita invertida, me incline un poco y la tome por la cintura hasta llevar mis manos a sus pechos su respiración aumento, su cuerpo se contrajo, apretó mi pecho y se mantuvo ahí un momento hasta que salio. Yo aun no alcanzaba mi eyaculación, así que le pedí de perrito y le di por otros 5 minutos hasta que me vine en sus nalgotas.

 

450_7c4dd546e9c713251fc3a1b78e5481b2.jpeg

 

Al final, nos duchamos de nuevo y ella pidió su uber, entre la platica final antes de que llegara el uber, coincidimos en la ruta, así que sin problemas compartimos el uber, llamaron a la habitación de que habia llegado el transporte, viajamos en el uber y baje en mi destino que pasaba por su ruta y nos despedimos. Sin duda repetiré con ella. La recomiendo ampliamente cuídenla, que ante todo es una dama.

 

Si lees esto gracias por excelente trato @Kimberly Saenz ...

 

450_a181e1a8f2652a296e22803873e7383a.jpeg

 

Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
View all replies

Hola bebé que rica reseña si me acuerdo y fue divino.. espero volver a ir a Toluca!??

Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply