Sofi GDL, un servicio Soft muy extremo

Elpapis
Elpapis
en September 19 2024 at 02:10 PM
Amigos putañeros
 
Les vengo a platicar mi experiencia con esta doll que tanto recomiendan en el chat de los tetos de la dulcería. La conocí en su pasada gira en CDMX, lugar, el 4 veces heroico VP. La chica no muestra su rostro, la verdad se me hizo bastante x de la cara, sus supuestas enormes tetas (eso fue mi inspiración para conocerla) lo mismo pues ella utiliza de esos bra que las levantan así que dan una falsa expectativa (pensé en llamar a PROFECO por la publicidad engañosa). Lo mismo ocurrió con su cuerpo, le falta gym y fue objeto de la maña pues está desnalgada. 
En el desempeño, antes de iniciar te hace el cobro y te hace la advertencia de que su servicio es soft. La verdad nunca pensé que fuera tanto así que dije ingesu y me lance, sin embargo es como culiarse a un mueble que no coopera ni hace gesto.
Mi experiencia no fue lo mejor y lo que tanto presumían los de la dulcería, pues no lo vi, no es bonita, no tiene buen cuerpo, servicio más que soft, así que dos y contando con América GDL, pues ambas resultaron ser publicidad engañosa.
 
 
Viewing 2 replies - 13 through 14 (of 14 total)
Una chica me comento que paga una mensualidad para estar en los grupos de telegram, así que solo es un medio de publicidad.
En mi experiencia hacer caso a los  los buenos comentarios de la Dulcería es lo peor que puedes hacer. Es un grupo de paleros
Viewing 2 replies - 13 through 14 (of 14 total)

Login or register to post your reply