Sofi GDL, un servicio Soft muy extremo

Elpapis
Elpapis
en September 19 2024 at 02:10 PM
Amigos putañeros
 
Les vengo a platicar mi experiencia con esta doll que tanto recomiendan en el chat de los tetos de la dulcería. La conocí en su pasada gira en CDMX, lugar, el 4 veces heroico VP. La chica no muestra su rostro, la verdad se me hizo bastante x de la cara, sus supuestas enormes tetas (eso fue mi inspiración para conocerla) lo mismo pues ella utiliza de esos bra que las levantan así que dan una falsa expectativa (pensé en llamar a PROFECO por la publicidad engañosa). Lo mismo ocurrió con su cuerpo, le falta gym y fue objeto de la maña pues está desnalgada. 
En el desempeño, antes de iniciar te hace el cobro y te hace la advertencia de que su servicio es soft. La verdad nunca pensé que fuera tanto así que dije ingesu y me lance, sin embargo es como culiarse a un mueble que no coopera ni hace gesto.
Mi experiencia no fue lo mejor y lo que tanto presumían los de la dulcería, pues no lo vi, no es bonita, no tiene buen cuerpo, servicio más que soft, así que dos y contando con América GDL, pues ambas resultaron ser publicidad engañosa.
 
 
Viewing 12 replies - 1 through 12 (of 14 total)
Pero en la Candy tiene a su séquito de paleros. Gracias por la advertencia.
From Elpapis said:
Ella misma me lo confirmó. De hecho todas las que están en la dulcería pagan por publicidad.
Y ni modo que hablen mal de sus clientas que dan pésimo servicios, es imposible. 
From wikinger said:
En mi experiencia hacer caso a los  los buenos comentarios de la Dulcería es lo peor que puedes hacer. Es un grupo de paleros
Es correcto, además se jactan de ser los meros meros jajaja. Y cuidado con que se las hagas de pedo que te banean, no les gusta que les digan sus verdades. 
From Elpapis said:
La suscribo bro, esos micos son juez y parte. 
 
Confirmo que es lo peor que le puso pasar al medio, solo a ellos les va de maravilla con sus supuestas recomendaciones. Como me dijo un amigo: "Yo no consumo lo que ellos recomiendan". Así es como se acaban esas ratas 
From Eduardo P said:
 
 
 
Me fue bien bro. Es decir, no da un servicio malo y tiene disposición. Es amable y tiene cuerpo lindo. Pero me lleve una decepción por lo que mencioné en cuanto a rostro. 
 
Para que no les pase lo mismo que a ti, entren a su canal de telegram, ahí enseña el rostro y sabes a lo que vas.
 
Felices brincos 
From FER RAMIREZ said:
Como te fue con dulce boom?
 
 
 
 
Me fue bien bro. Es decir, no da un servicio malo y tiene disposición. Es amable y tiene cuerpo lindo. Pero me lleve una decepción por lo que mencioné en cuanto a rostro. 
La candyStore son una bola de paleros, proxonetas y huevones, ya había descubierto como promocionan perfiles fraudulentos y como se cobran con servicios gratis los administradores para ellos promocionarlas ahí.
 
https://mmdate.vip/forums/topic/view/29078/alerta-con-perfil-falso-ambar-fitzgerald-abriendo-la-cloaca
 
Como te fue con dulce boom?
 
From Eduardo P said:
Qué bueno que no agende con ella bro. Ya me intuía varias de las cosas que mencionabas. De cara sentia que iba a ser X. 

 
esos paleros le hacen mucho daño al ambiente. Aquí un par de chicas que ensalzan y he podido comprobar que son feas: Angie Boom y Dulce Boom 
Qué bueno que no agende con ella bro. Ya me intuía varias de las cosas que mencionabas. De cara sentia que iba a ser X. 

 
esos paleros le hacen mucho daño al ambiente. Aquí un par de chicas que ensalzan y he podido comprobar que son feas: Angie Boom y Dulce Boom 
Ella misma me lo confirmó. De hecho todas las que están en la dulcería pagan por publicidad.
Viewing 12 replies - 1 through 12 (of 14 total)

Login or register to post your reply