(Concurso verano 21 #9)En México hay calidad, conociendo a Mía Casse.

Raven Targaryen
Raven Targaryen
en July 17 2021 at 07:34 PM

Doll: Mia Casse 

Twitter @MiaCasse

Lugar: Motel Majestic habitación #201, Puebla 

Fecha 2 de Marzo 2021

Arancel: $3000 

Mi Twitter: @RNBourdeaux

 

Cada vez que entraba a Twitter veía el perfil de Mía pero por X o por Y no podía agendar con ella hasta que por fin se pudo, ese día le envíe mensaje temprano para poder con ella, en fin nos pusimos de acuerdo para poder vernos a las 3 PM.

Llegó al motel con anticipación para poder realizar el ritual obligatorio de limpieza, le envío mi ubicación y foto de la habitación y solo es cuestión de esperar a que llegue, y como siempre los nervios y los latidos del corazón aumentan, tocan la puerta la abro y veo a una hermosa chica, como de 1:65 mts llega con un vestido azul, resaltan su enorme busto y un señor culazo, la invitó a pasar y comenzamos a charlar para poder conocernos un poco más, la verdad es como si la conocieras de años.

Primer Round.

Después de la charla, comenzamos a besarnos, besos bien dados no de pico, y al mismo tiempo comenzaba a quitarle el vestido y dejándola en una lencería negra y que al ritmo de la música de fondo comenzó a bailarme, se acerca a mi y comenzó a darme un oral que tengo que decir que ha sido de los mejores que he recibido, todo profundo y ensalibado, mientras más profundo lo hacía veía como le salían lágrimas, se quita el brasier e única un una rusa mientras le escupía a mi pene para que resbalara más, era momento de regresarle el favor, la coloque en la cama la bese desde su boca, tetas hasta llegar a su vagina, la verdad con un sabor y olor agradable me concentre en su clítoris, mientras ella se retorcía y gemía, cambiamos al 69 ya que me gusta que literal se sienten en mi cara, estuvimos un buen rato así, hasta que ya era hora de cogermela, la puse en cuatro y a la vista solo le faltó un bigote porque tiene un señor culazo, y la habitación tiene espejo en el techo y la vista era increíble al mover la cama con esa fuerza mientras me la cogía, le seguí dando boca abajo, cambiamos a cucharita, estábamos empapados en sudor, se montó encima de mí en vaquerita invertida a darme unos ricos sentones, se volteo para versarnos, y atascarme con sus tetas, ya estaba bien caliente, me quito el condón y volvió a succionarme de nuevo a mi amigo, esta vez con más fuerza, hasta que termine es su cuerpo, vaya hace tiempo que no cogía así.

En el Inter tratamos de recuperar el aliento ya que llevamos un buen rato cogiendo a todo lo que da.

Segundo Round

Después de dar el alma en el primero, Mía comenzó a a besarme, y a mi amigo inició a levantarse, mía le dió la bienvenida de nuevo, me puso el condón, y a darle, en la cama había una clase de esposas, dónde Mia se agarraba mientras se la mentía duro en cuatro, prácticamente hicimos lo mismo, ya que el tiempo era escaso, así que esta vez la cargue y me la cogia al mismo tiempo (No se cómo se llame esa posición jajaja), se puso de vaquerita y explote dentro de ella, Ufff! Había dejado todo ahí, estábamos agotados, pasamos a la regadera donde no deje desaprovechar la oportunidad de seguir besándola y tocando su cuerpo perfecto.

En fin el tiempo se había cumplido, y Mía tenía que irse, la verdad es que en todo momento se comporto muy amable, como si la conocieras de año, nunca estuvo viendo el reloj ni apresurando para que me vuenira malas caras, todo lo contrario, se preocupaba, era atenta, hacia todo lo posible para que el servicio fuera excelente, Mía Casse en picas palabras es de las chicas que aún valen la pena en este deporte, y un plus muy importante es Mexicana, hay se saber apreciar lo que tenemos, en pocas palabras en México hay talento solo falta apoyarlo.

Cómo el servicio fue hace unos meses le pedí a Mia que me apoyará con una foto con el logony accedió amablemente.

450_b07dc3a91120ecd09ad9a214a290ae85.jpg

450_1810dc32cfc28092cd36e1eb607d5a76.jpg

 

Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
View all replies

Oye bro recomendarías entrar  a sus famosas rifas que pubñica muy seguido o mejor le pago el servicio de una, pregunto porque suenan bastante bien sus rifas y no se que tan reales o fake sean 

Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply