Melisse Dupont: Ilusión Optica

darthfilosofía
darthfilosofía
en April 10 2021 at 12:29 AM

Twitter @dupont_melisse                                                   

Arancel : $3500 ( tengo entendido que ya le bajó)                   Hotel: Villas Patriotismo.     

  Que tal Hermanos: después de un rato sin reseñar y viéndo que hay pocas reseñas de las Divas populares, estaré subiendo reseñas a saber: Darlyns Alvarado,Lady Love, Rous de Regreso( Rosmery Smith)segundo encuentro con Eva Luna y quién quiera pasadas,verbigracia, Elizabeth Brian,Candice Miller,Angelina Mázone,Michel ( Francheska Fleur),Hillary Hoffman, digánme y les puedo hacer paro de acuerdo a votación.                                                                                        En ésta ocasión paso a reseñas a Melisse Dupont: debo aclarar que Melisse nunca me generó en el otrora foro de Zona Divas, una atracción superlativa so pretexto de que siempre la Vi cómo una chica teen que a título personal no son de particular agrado,empero,hace cómo 2 años había subido un vídeo hablando y su eufonía con acento grave y varonil jajaja, me gusto se me hizo curioso esa dicotomía entre su tono de voz y su cara de niña teen. Por consiguiente, en cuanto se volvió a activar me di a la tarea de escribirle y cuadrar con ella. Sin más detalles narro el decurso y las peripecias del mismo. Abro la puerta y veo a una mujer, para mí no tan chaparra por qué traía tacones: veo su faz y efectivamente cómo comentaban a priori,el hermano Saint Laurent que la reseñó,no es que se le vaya a uno el líbido o  la concupisencia sexual: es que la cara de Meli te inspira sentimientos cómo de ternura,si la quieren para un bacanal Dionisiaco ni lo piensen. De esta suerte, discurrimos unos 5 minutos,ergo, toma su arancel y empiezan las hostilidades. De entrada me agarró y me plantó unos buenos besotes,lo cuál causo  estupor por qué ,ipso facto,de finalizar la charla noté que cómo que no habíamos hecho mucha química,aún así: continuamos y lo que si puedo decir es que tiene un hiperlordosis y las nalgas más pesadas del medio y eso que he tenido a Angelina Mázone,Nicolee ( Brasileña) Karin Love,Vale Albury,etc.Acto seguido,cambiamos de posición y noté que mi presunciones eran ciertas,me estaba jalando mi Apoteósico miembro con dureza,cuándo le ordené que bajará la intensidad, la incrementó. Me puse iracundo y le dije que si creía que me iba hacer lo que comentaban en otras reseñas que ella hacía estaba muy equivocada. Cabe recalcar que en mi caso una que otra  chava  del medio al ver mi cara de niño cómo de 12 años,me quieren dormir. A la sazón, quedó tan estupefacta de que conocía tan perfecto la naturaleza de sus reseñas e impronta de su modus operandi,que quedó tan confundida cómo el final de (Shutter Island) de  Leo Dicaprio jajaja y cooperó un poco.  Después ví algo que era cierto de las reseñas sobre ella en el Foro One entre otros: Meli tiene la frente demasiado desproporcionada ( grande) y eso hace que cuando le mueves el cabello de la frente parezca cómo Jimmy Neutron. Consejo si la van a contratar no le quiten el fleco de la frente o cuándo estén un situ con ella no la vean cuando se recoje el pelo para atrás, pierde muchas estética ,por mor, de lo precisado.Tal vez lo sepa y por eso siempre se la cubre en sus fotos.  Ya en el Inter la noté un poco incómoda, hablamos, me hacía caras de desdeñó, me besaba:what  The fuck, que pedo con la viejas,ya no lean a Kant fumando mota: le dije cinícamente que lo único que me gustaba era su voz Varonil, se cagó de risa. Y después de eso es cómo si se hubiera puesto de buenas,nos volvimos a dar unos besotes y me pidió que le diera su lechita. Intenté pero no lo logré, Meli: no te genera esa lascivia proterva,dantesca sexual. Se baño, se cambiο mientras platicamos un poco y se fue. He de decir en honor a la verdad que la chava se queda la hora completa, pero si definitivamente tenemos gustos bifurcados en todos los aspectos. Por cierto la chava se parece un poco a Elizabeth Brian,paso foto por si la recuerdan: Eli, también que ,sui generis  era si no cogías bien hasta los cachetes te apretaba,a forciori para irse. Su última etapa a varios le hizo el mismo ritual elusico.  Y, lo peor se acabó casando con un Doc que me reservo los comentarios de la fachita que se carga.Ando con la musa de Hermes suelta, ahorita subo otra. 

Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply