Laurita Torres | My Colombian Doll "Lau-ri-ta"

Kadarius Hopkins
Kadarius Hopkins
en September 07 2024 at 07:01 PM

Doll: Laurita Torres
Fecha: agosto 2024
Perfil: clic aquí
Contacto: 5585765003
Arancel: $3,000
Extras: oral natural $500
Lugar: Pop Life

Joven. Colombiana. Caderas pronunciadas. Piel blanca. Apuesta. Pelo castaño. Empática. Alegre. Inocente. (y más). Ella es Laurita Torres -su nombre artístico parece una broma-, una doll recién llegada a México anunciada en La Boutique que maneja un perfil bajo. Físicamente se ve muy atractiva, pero su servicio estaba en duda al no encontrar ninguna referencia sobre ella. Agendamos cita en el Pop Life.

Me instalo en la habitación y aviso a la doll con anticipación para evitar contra tiempos. Transcurren poco más de veinte minutos y la puerta no da señales de su llegada. De repente, aparece. Muy casual, con un outfit muy sencillo: top negro, pantalón de mezclilla, tenis blancos y un crossbody o un tote nada llamativo (no recuerdo exactamente esto último). Entra y me saluda con un beso en la mejilla, muy casual. Ella es muy casual. Toma asiento en la cama y comenzamos con una breve plática. Mi doll levanta la mirada y expresa que tiene calor, decide quitarse el top –gesto que hace con toda naturalidad y me agradó bastante- y continuamos charlando mientras mi vista disfruta de sus boobs pequeñas y esos pezones rosados como los de una ninfa. La doll es de agencia.
Nos levantamos, me acerco para desnudarla y besarla, desabrocho su pantalón y bajo suave y cuidadosamente para degustar de esos tan desarrollados glúteos. Son de muy buen tamaño: piel blanca y acompañados con tatuajes (“Please don’t stop” es mi favorito por la variedad de significados según el contexto) y una tanguita lila en tono pastel casi transparente que le combina perfectamente con su tono de piel. Tomo a mi doll y vamos al jacuzzi. Añadimos Dr Teal’s para disfrutar de la espuma en su cuerpo y comenzar con el faje, acerco su mano a mi entrepierna para estimularme mientras nos damos algunos besos, estilo soft nada pronunciados o fuera de lo normal. Permanecemos en el agua alrededor de veinte minutos, generalmente a estas alturas la temperatura es más alta, pero con esta doll tuve muy buena plática. La chica es muy inteligente.

Salimos del jacuzzi para dirigirnos a la cama y comenzar con el acto. Decido degustar de un oral y ella me coloca el condón con cuidado, baja y va despertando mi pene con sus labios hasta lograr una plena erección. Momentáneamente voltea a verme y sonríe, es muy inocente, lo disfruto bastante, tanto como el empeño que pone en hacerlo: movimientos lentos y pronunciados con su boca. Le pido atención a mis balls y responde que no suele hacerlo cuando está en servicio… al cabo de unos segundos lo hace con delicadeza mostrando interés en complacerme. Continua con el oral por varios minutos, todo a mi gusto, yo marco el tiempo. Cuando deseo dar el siguiente paso le pido pasar al potro del amor y descubrir sus dotes artísticos como jinete: sus brazos se colocan sobre mis hombros y poco a poco va bajando conforme lo pronunciado de sus movimientos hasta quedar su rostro frente al mío y darme algunos deliciosos besos (un poco más intensos que los primeros); me encanta mantener contacto visual con ella -mi doll- y sentir su respiración tan cerca de mis oídos que los besa sutilmente.
Mi doll dice estar un poco cansada, cambiamos a un doggystyle en el potro. La simple vista de la posición es tan placentera, eso me incita a la penetración que empieza lenta hasta ir tomando un ritmo más rápido. Permanezco así por varios minutos sin lograr llegar al clímax. La primera hora se ha agotado.

El servicio con mi doll me está siendo muy placentero, entonces acordamos una segunda hora. Regresamos a la cama y me siento en la orilla para degustar de un segundo oral, esta vez al natural -como acostumbro a pedirlo- para ser más placentero. Me pregunta si la sensación es igual -obviamente no, es como comer una paleta con envoltura- a lo que le respondo que no y continua haciéndolo con más naturalidad que la primera ocasión hasta distraerse repentinamente por la música de fondo: “Las que no tienen papá”, no pude evitar reírme, es sólo una canción y expresa “Mis oídos se están degustando”. Me encanta que mi doll se percata que estoy disfrutando el momento y continúa con el oral, su boca resbala pronunciadamente: arriba, abajo, arriba, abajo. Así hasta que sus movimientos involucran su cabeza por completo y esto me produce placer por largos, largos minutos. Delicious.
Ella toma la iniciativa y me pide acostarme por completo en la cama, accedo y se acerca con la intención de continuar con el oral; lo ha hecho por bastante tiempo (cerca de diez minutos), deseo tenerla encima de mí nuevamente, entonces me coloca en el condón, sube y me monta de lo más rico, acopla su cintura contra mi cuerpo perfectamente y comienza con la cabalgada manteniendo constante contacto visual y físico: mis manos acarician sus piernas y espalda que transpiran levemente. Al paso de unos minutos, su rostro nuevamente queda frente al mío, a la misma altura y nos damos algunos besos; ella comienza por el cuello y va subiendo hasta mis orejas. A este punto, llevo el control del acto.

Cambiamos de posición. Pasamos a un doggystyle, mi doll se acomoda sobre la cama y empiezo con la penetración lentamente para sentirme cómodo y en segundos más tarde vamos aumentando el paso hasta sujetarla por la cintura y escuchar el rebote de su booty contra mi pelvis. Su piel blanca brilla un poco gracias al reflejo del sudor con la luz de la habitación: espalda y caderas se ven perfectas. Continuamos en esta posición por algunos minutos, en ese lapso de tiempo mi doll juega con el ángulo de su cuerpo hasta que sus boobs tocan las sábanas y queda completamente empinada, lista para ser sujetada con firmeza y lograr una penetración más profunda. Rico, rico, rico.
Después de las dos posiciones (ya en la segunda hora) no había logrado terminar. La noche anterior había estado con una chica, y por ende, había dormido poco. Deduzco que ese fue el motivo. Sin embargo, Laura -su nombre artístico- me había ofrecido intentar llegar al clímax a través de la masturbación, lo intentamos, pero no funcionó.

Terminamos el encuentro dentro del jacuzzi y le conté de este foro para escribir sobre ella, accede. Mi experiencia con esta doll fue muy agradable: bello rostro, caderas pronunciadas y actitud muy positiva que se ve reflejado durante el acto sexual. Me quedé con ganas de un segundo encuentro. 100% recomendada.

Actitud: 10
Imagen: 9
Puntualidad: 8
Cuerpo: 10
Oral: 9
Higiene: 10

Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
View all replies
From Quinto elemento said:
La contacte el sábado, quedamos la hora, es más deposite par asu transporte, y me envían a Valentina, la AGENCIA Y LAURITA PURAS FALLAS


Hola Bro. En la reseña lo escribí: la doll es de agencia, no era raro que sucediera. ¿Supongo, regresaste a la que te llegó?, por cierto, ¿Quién era esa tal Valentina (para saber)? No des anticipos Bro, a quien sea, no lo hagas. Saludos.
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply