Victoria Fox | Decepcionante

Kadarius Hopkins
Kadarius Hopkins
en August 11 2024 at 07:44 PM

Doll: Victoria Fox
Fecha: julio 2024
Twitter: @Victoriafox31
Contacto: 5565337969
Arancel: $2,700
Extras: Oral natural $500
Lugar: CDMX

Victoria Fox es una doll que se anuncia en La Boutique, ahí la encontré. Igual tiene perfil en Twitter pero no está muy activa. En las fotos de su anuncio se veía bastante bien, así que le escribo para agendar una cita y la verdad quedé decepcionado.

Tocan la puerta y la recibo en vestido ajustado y tacones. Entra y me saluda con un beso, su actitud: indiferente. En persona se ve más grande que en las fotos, ha tener unos 35 años más o menos. Acordamos que el servicio sería de una hora y me pide el pago en ese momento. No tuve problema con ello, así que le di el dinero inmediatamente a pesar de que estaba visible (como en todos mis encuentros en este medio) debajo de la pantalla.

Comenzamos por el faje. Se quita los tacones y se acerca a mí, es voluptuosa, con algunas cicatrices pero nada fuera de lo “normal”. Toco su cuerpo, no pone resistencia, pero su mood es demasiado apagado.

Me recuesto en la cama para recibir el oral, me dice que son $500 extra al natural, no recuerdo que eso lo haya mencionada en su información. Sin embargo, decidí dárselos y tratar de disfrutar del momento, iluso.
Seré honesto, es el peor sexo oral que he recibido en este medio. De mucha flojera y mala técnica: metía muchos los dientes. Le pedí atención a mis balls y lo hizo con asco. Nadie se ha quejado de mi higiene, al contrario, he recibido (sin ánimo de ser presuntuoso) bastantes cumplidos por ello.

Tuvimos dos relaciones: una vaquerita y un doggystyle. La primera fue “bien”, cumplió su objetivo, pero nada fuera de lo normal (ni siquiera eso). La segunda fue la confirmación del desperdicio de tiempo y dinero. Tomó la posición más incómoda y a pesar de que trataba de acomodarla (bien empinada) para lograr una penetración más profunda, a los pocos segundos se encorvaba y complicaba el acto. Su booty prometía una vista muy placentera; se quedó en promesa…

En fin. Mi tercera experiencia “negativa” en este medio. La doll tiene buen cuerpo, pero su actitud y desempeño en el acto sexual dejan mucho que desear. Un servicio mecánico y sobre todo apático. Esta es mi experiencia: no la recomiendo.

Actitud: 5
Imagen: 8
Puntualidad: 9
Cuerpo: 8
Oral: 5
Higiene: 9

Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
View all replies
Yo la contrate hace como un año, a mi me gustan voluptuosas y milf, que tenga 30 y tantos me gusto, en ese entonces me dijo que iba empezando así que quise ser empatico con algunas actitudes que tomo, le di una nalgadas algo fuerte y se espanto o se saco de onda, se dejaba tocar y besar, como yo no soy de una si me di varias relaciones y no me puso pero, pero si su actitud fue un poco apagada, quise darle el beneficio de la duda por que me dijo que estaba iniciando, que llevaba un par de meses peeo ahora que leo esto veo que no ha cambiado mucho, lástima, en mi opinión la chava creo que tiene con que para destacar 
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply