Mel Souza

En un Agujero0
En un Agujero0
en August 11 2024 at 12:34 AM

Nombre:  Mel Souza 

Ciudad: Ciudad de México

Lugar: Polanco 

Fecha:  Sábado 10 dé Agosto 2024

https://www.laboutique.vip/perfiles/mel_souza.php

Teléfono: 56 3758 2855

Arancel: 4000  hr

Forma de pago: Efectivo

Tiempo acordado: 1 hr

Rostro: las fotografías de la boutique están horrendas no le ayudan esta muy linda en persona 

Edad aproximada: 25-26

Tatuajes: dos  pequeños 

Estatura: 1.62-164

Accesible (se deja hacer de todo):  

Besos: Riquísimos

Oral natural: lo incluye 

Atención a los huevos: poco 

Oral con baba: bastante 

Actitud: hace  todo lo posible para que la pases bien es demasiado linda y amable 

 

Puntualidad: cumplió lo pactado 

¿Cumple con el tiempo pactado? Claro que cumple 

Relaciones en el encuentro: las que aguantes 

¿Repetirías?  Definitivamente 

Servicio : Muy bueno Recomendada 

Reseña:

Llevaba días que estaba en mis pendientes la otra  chica era Mariana 

Rodríguez pero no respondió a tiempo 

 

 

Como no tenía ninguna referencia de sus servicios me animé a ir a su departamento Le escribí un par de horas ,pregunté sobre sus servicios y quedamos en una hr 

 

No esperaba mucho, solo quería tener un buen sexo y no me importaba interactuar con alguien  ni tener química 

 

Desde que llegue me recibió con un beso riquísimo,en todo momento se portó muy linda y respetuosa  me recibió en una lencería solicité darme una ducha para estar lo mejor para ella 

 

1 Round 

Empecé por besarla y lamer todo su cuerpo en lo que ella me masturbaba con sus manos , mi pene estaba duro desde que la vi ,es de ley que se pongan de rodillas y  que me realicen un oral Mel tiene buena técnica pero espero y llegue al 10 con más encuentros , me la comí en todas las posiciones que se imaginen , no es un mueble la veces que ella  tenía el control se movía riquísimo ella entendió perfectamente lo que quería sin tener que darle indicaciones ,tiene un culo y unas tetas riquísimas disfruta del buen sexo en lo particular me gustó mucho sus gemidos son naturales 

es blanca y todo está bien proporcionado 

Destaca que tiene unos pies muy lindos , ponerla de 4 está de lujo pero penetrarla de frente y ver su rostro es algo fabuloso 

 

En el Inter hablamos de México y le hice unas recomendaciones que le agradaron bastante  destaca que no es nada vulgar para mí en lo particular es indispensable 

 

 

2 Round 

fue bastante similar me realizo nuevamente otro oral riquisimo,esta ves hicimos uso de otras áreas del departamento para poder tener el mejor  sexo y poder disfrutar el momento 

que generamos ,desde el inicio nos acoplamos bien terminó por apretarme con sus piernas y pedirme más

 

Destaca que su servicio no es nada mecánico , bastante accesible se esfuerza y hace lo posible para que la pases bien

 

cuídense físicamente de eso depende mucho lo que puedan recibir de cualquier chica y química que puedan tener 

Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
View all replies
Está bien linda, jajaja te vas a arrepentir si se va, pero veremos si Xavier nos da su review, me interesa saber su opinión ya que tiene buenas reseñas.
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply