Sabrina fox no gasten dinero

Carlos Arenas bernal
Carlos Arenas bernal
en July 15 2021 at 05:52 PM

Tome su servicio en sus fotos se ve espectacular y así está de verdad súper buena y muy muy guapa es buena onda pero si servicio muy malo te apresura,  hace lo posible por qué termines y en mi caso se quedó solo 30 min y le dije oye pero falta y me dijo papi voy tarde a otra cita y me dijo a la próxima te recompenso. La neta me ví bien wey pero es mucho marketing para el servicio que da, no se si alguien comparta conmigo o este en contra 

Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
View all replies

Confirmo es nefasto el servicio, ya tendrá sus años que igual la contraté, amable la chica y todo pero no se rifa y justo como explican trata de que te vengas rápido, aquella vez si nos aventamos el segundo palo pero la verdad con esa actitud de carrerear ni ganas de venirme me dieron, la hermana si la recuerdo cuando recién llego a méxico estaba pasadita de carnes me imagino que por aquel entonces aún no se cotizaba y pues tenía que rifarse en los servicios pero como la gran mayoría de chicas en este medio ya cuando se les sube sus servicios empiezan a decaer

Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply