Sabrina fox no gasten dinero

Carlos Arenas bernal
Carlos Arenas bernal
en July 15 2021 at 05:52 PM

Tome su servicio en sus fotos se ve espectacular y así está de verdad súper buena y muy muy guapa es buena onda pero si servicio muy malo te apresura,  hace lo posible por qué termines y en mi caso se quedó solo 30 min y le dije oye pero falta y me dijo papi voy tarde a otra cita y me dijo a la próxima te recompenso. La neta me ví bien wey pero es mucho marketing para el servicio que da, no se si alguien comparta conmigo o este en contra 

Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
View all replies

Si, Annasthasia me las aplico con veces, la primera fue que se  representó un inconveniente y canceló. La segunda vez quede con ella como tres horas antes de verla para asegurar y me dijo que sin bronca, resulta llego la hora y nada, llame a otra chica y para mi sorpresa unos minutos marcaron otra vez de recepción y era Annasthasia le dije que estaba ocupado porque ella ya nunca me respondió. El problema es que se activa muy poco y a todos les dice que si para asegurar dinero. 
Siempre he dicho que los mejores servicios son las que cobran hasta el final porque las que te lo piden cuando llegas pues no les importa si es bueno o malo porque ya pagaste y ya tienen su dinero. Lo que he estado haciendo en últimos encuentros es peguntar sobre su servicio y cuando llegan decirles que lo doy hasta el último para asegurar lo que me están prometiéndo y no tirar mi dinero. Algunas me han dicho que no hacen eso, acto seguido les abro la puerta y les pido que se retiren. 

Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply