Melina Bras | Brasileira Gostosa

Kadarius Hopkins
Kadarius Hopkins
en August 04 2024 at 08:51 PM

Doll: Melina Bras
Fecha: julio 2024
Twitter: @Anemel13
Contacto: 9982290122
Arancel: $4,000
Extras: si maneja
Lugar: Villas Patriotismo

Mis encuentros en este medio han sido con dolls mexicanas, venezolanas y colombianas por dos motivos: la oferta de dolls de estos países (principalmente Venezuela y Colombia) y mi gusto por las mujeres voluptuosas. He disfrutado más con las venezolanas en el acto y el faje la he pasado muy bien con las colombianas. Hasta la fecha sólo un par de experiencias negativas.
Era momento de conocer otro acento y me interesé por alguna doll brasileña. Dentro del medio había escuchado opiniones encontradas, pero mi parce, Kael D. (experto en sadomasoquismo) me había contado en una plática casual que las brasileñas se caracterizan por ser muy abiertas en el sexo y satisfacer sus deseos libremente. ¡Vaya que tenía razón!

Melina es una doll brasileña que tenía ubicada desde hacía ya algunos meses, encontré buenas reseñas en este foro y en sus redes (Twitter y La Boutique) está muy activa publicando fotos como toda una diva. Le escribo con intención de agendar una cita y reconozco que es fría al momento de compartir su información y concretar el encuentro. Acordamos conocernos en el VP.

Suena el teléfono para avisarme que había llegado: adelante. Tocan la puerta y me levanto para recibir a la doll, la primera impresión es muy buena, pasa y me saluda con un beso en la boca, sonrisa muy expresiva y actitud simpática. Su acento me encanta, es muy sensual, igual que el outfit de dos piezas que lleva puesto luciendo una piel bronceada con tatuajes en todo el cuerpo. Le había pedido una lencería para el encuentro y de inmediato me ofrece ponersela. Tres minutos en el baño y sale modelando un conjunto negro que se veía muy sexy. De inmediato me levanto y mi vista disfruta de lo que estoy por degustar: un body muy rico y sensual.

Su cuerpo junto al mío. Comienzo por recorrer con mis manos su deliciosa piel bronceada excitante al tacto por los pequeños vellos rubios que no se perciben en las fotos pero sí con la llema de los dedos. Con movimientos lentos y muy sensuales provoca que la siga acariciando por todo el cuerpo hasta probar sus labios que son muy carnosos y besan delicioso. Esto ha conllevado una ereccion, a lo que acto inmediato, me quito los bóxers y me acuesto en la cama para recibir el oral. Me pongo cómodo, ella acepta hacerlo al natural y hace comentarios sobre mi higiene y que disfruta el sexo con manes que no descuidan esa parte. Entonces acerca su boca a mi pene para el sexo oral. Directo al lío, sin preambulos, comienza con un buen ritmo a ensalivarlo por completo y jugar con sus labios y su lengua. No se olvida de mis balls y suavamente las succiona. Delicious. Su técnica es muy buena, sin duda alguna uno de los mejores orales que he recibido. Repetiría por ello.

Pasamos al potro del amor para una vaquerita, me coloca el condón con cuidado y me monta de lo más rico, al principio va lento y poco a poco su cuerpo se acopla con el mío hasta que su boca queda rozando mis orejas para degustar de sus gemidos con ese acento tan sensual “Gostoso, gostoso, gostoso…”, lo que sin duda alguna provoca que mis manos nuevamente acaricien su cuerpo, desde sus boobs hasta su delicioso booty.
Después de unos minutos, toma la iniciativa de cambiar de posición. Coloca su cintura en la parte más alta del sillón y de inmediato acomodo sus piernas. Una vez dentro, la sujeto por la cintura y vamos aumentando de ritmo conforme me siento más cómodo y el placer va aumentando hasta escuchar nuevamente “Gostoso, gostoso, gostoso…” con más intensidad. Le pido regresar a la vaquerita, entonces me acomodo en el potro y ella me retira el condón para darme sexo oral (por gusto e iniciativa de ella), tomo la posición más cómoda y disfruto del momento que aumenta de placer cuando me pide terminar en su boca. Sin dudarlo, acepto, lo estaba haciendo muy bien, cuando estaba listo para terminar le aviso y exploto en sus labios. Rico, rico, rico.

Halftime. Ambos pasamos a la limpieza y regresamos a la cama para platicar por unos minutos antes de continuar con el encuentro. Es una doll sumamente extrovertida que disfruta compartir gustos y experiencias dentro de la habitación, la plática es agradable y ese acento me incita a continuar…

Se encarga de reanimarme dandome sexo oral por unos minutos y al llegar a una erección le pido pasar a un doggystyle. Se acomoda inmediatamente. Me pongo de pie, tobillos al aire y la penetro por segunda ocasión lentamente, disfruto entrar y salir en repetidas ocasiones, este ritmo va aumentando hasta rebotar sus cachetes contra mi pelvis que detona la vista perfecta: ver en movimiento su piel bronceada con tatuajes por todos lados. So sexy.
Me ofrece terminar en esa posición o con un segundo oral terminado. Continuamos así por algunos minutos; me gusta mucho esa posición y quería permanecer más tiempo con el control del acto. El tiempo pasa y le acepto el oral, me pongo cómodo en la cama y ella me retira el condón para seguir con un oral muy bien dado. Su boca y sus manos estimulándome por completo acompañado de ver sus piernas bronceadas (me encantaron) que no dejaba de tocarlas. Llego al clímax y la tomo sutilmente por la cabeza para terminar en su boca. Quedé extasiado.

Al final, platicamos por unos minutos, le conté de este foro y que deseaba escribir sobre ella, estuvo de acuerdo y me compartió una foto. Es mi primera experiencia con una doll brasileña. Definitivamente fue muy buen servicio. Melina llegó con la mejor actitud y también disfrutó del encuentro. Físicamente es muy atractiva y tiene un acento muy provocador que incita al acto. 100% recomendada.

Actitud: 10
Imagen: 10
Puntualidad: 10
Cuerpo: 9
Oral: 10
Higiene: 10

Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
View all replies
muy buena reseña, espero regresando alla pueda agendar nuevamente con ella
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply