Kitty Love | Colombian Milf

Kadarius Hopkins
Kadarius Hopkins
en July 28 2024 at 08:12 PM

Doll: Kitty Love
Fecha: julio 2024
Twitter: @kittylove131
Contacto: 5531076469
Arancel: $1,700
Extras: Oral natural $500
Lugar: Pop Life

Encontré a esta colombiana hace poco y el perfil que tiene en Twitter tenía pinta de ser real, a pesar no tener publicaciones recientes ni referencias en el medio. Se trata de Kitty, una milf con un cuerpo muy atractivo. Decido escribirle y me llevo la sorpresa que tiene un arancel por debajo del promedio y ofrece más que la mayoría… esto me generó un poco de desconfianza, aún así, decidí aventurarme y esto fue lo que pasó…

Acordamos conocernos en el Pop Life por la tarde. Llego al motel y pido una habitación con jacuzzi, me instalo con calma y aviso a la doll con anticipación. Transcurren los minutos y le escribo para saber qué había pasado, me comenta que está por llegar. Se demoró veinte minutos.
Tocan la puerta y me levanto para recibirla. Sinceramente quedé impresionado, la doll llevaba puesto un vestido negro, largo y ajustado que mostraba muy bien sus atributos, del rostro es muy guapa, así que mi primera impresión es que cuida mucho su imagen. Mide aproximadamente 1.60 m. Me saluda de beso en la mejilla y pasa. Intercambiamos algunas palabras y le pregunto si trajo la lencería que le había pedido, a lo que responde que no le dijeron… la doll es de agencia. Obvio pensé que sería una mala experiencia, pero la actitud con la que llegó a la habitación demostraba otra cosa. La verdad es que supo compensarlo muy bien.

Kickoff. Obervo lo que estoy por degustar y de inmediato comenzamos por el faje, acaricio su cuerpo: pechos, nalgas y piernas, todo muy firme y en su lugar. Una milf muy bien conservada. Nos besamos y sus labios son muy suaves, coopera y poco a poco vamos subiendo de intensidad hasta retirarle el vestido y quedar sólo con una tanga que marca muy bien esos cachetotes. Delicious Booty.

1st quarter. Me recuesto en la cama, abro las piernas y comienza a darme sexo oral al natural, poco a poco va lubricando mi pene con su boca y le pido atención a mis balls, a lo cual atiende. La sensación es muy agradable, lo hace despacio pero profundo durante algunos minutos. Buen inicio.
El jacuzzi está por llenarse, así que le pido disfrutar un poco de el. Entramos y retomamos el faje, nos besamos y acariamos mutuamente por debajo del agua hasta que me caliento lo suficiente para comenzar con la primera posición. Salimos, nos recostamos en la cama y le pido una vaquerita, así que me da la espalda para acomodarse pero le pido que primero sea de frente, me monta y al parecer no estaba tan cómoda y al cabo de unos pocos minutos me pide cambiar con la seguridad de que disfrutaré más… mis piernas en la orilla de la cama y la punta de mis pies alcanzan a tocar el escalón del jacuzzi, ella me da la espalda para subirse, flexiona sus piernas, acerco mi pene y comienzo a penetrar al ritmo que ella sube y baja su cintura. La vista es muy estimulante: de entrada domina muy bien esta posición y eso, en compañía de sus cachetotes lo hacen muy placentero.
Después de unos minutos le pido cambiar de posición, hemos entrado en buen ritmo y es momento de un doggystyle. Se pone en cuatro en la orilla de la cama y entro lentamente, permanezco por algunos segundos y vamos subiendo la velocidad poco a poco. Sus gemidos se empiezan a hacer un poco más notorios y disfruto del rebote de mi pelvis contra su booty. Mis manos acarician espalda, nalgas y piernas. Cuando me excito lo suficiente termino dentro de ella… Ambos pasamos a la limpieza.

2nd quarter. Regresamos al jacuzzi por unos minutos para continuar con la plática, besarnos y acariciarnos nuevamente. Poco a poco va estimulando mi pene y cuando estoy listo lo acerco a su boca para recibir un oral, comienza por hacerlo lento con su respectiva atención a mis balls. Continuamos así hasta que estoy en completa erección y se llega el momento para comenzar la posesión: salimos del jacuzzi y nos secamos un poco, inmediatamente nos vamos al potro del amor y ella se acomoda muy bien, me empina su booty y entro poco a poco. Apoya su abdomen en el sillón y puedo aumentar el ritmo y penetarla con más fuerza, la tomo por la cintura y acaricio sus cachetotes que me encantan y momentáneamente le doy algunas nalgadas. Rico, rico, rico. Nos mantemos así por varios minutos hasta llegar al punto más alto y terminar dentro de ella por segunda ocasión.

3rd quarter. Sexualmente estoy siendo complacido y hasta el momento mi experiencia con esta doll va por buen camino, por ello, le pido una segunda hora. En el halftime regresamos al jacuzzi para platicar y descansar un momento, “Un hombre así no se ve todos los días”. Comenzamos a tocarnos nuevamente y me ofrece darme un oral terminado ya que no había llevado la lencería que pedí, obvio lo acepté de inmediato: salgo del agua y me siento en la orilla del jacuzzi, abro las piernas y espero a que ella me estimule lo suficiente hasta lograr una erección. Comienza con el oral a ritmo lento y le pido lo ensalive por completo, bajo un poco la mirada para ver su booty flotando en el agua y con espuma por todos lados, un par de nalgadas y a seguir disfrutando de sus labios. Me dejo llevar por el momento, llego al clímax y la tomo por el pelo para derramar mi leche dentro de su boca. Delicious.

4th quarter. Me doy tiempo para descansar y minutos después le pido salir del jacuzzi para ir al potro y finalizar el encuentro ahí. Colocamos la toalla y me siento para recibir un oral, ella se pone de rodillas y poco a poco me va reanimando, cuando estoy en completa erección la acomodo para un segundo doggystyle. El tiempo está por agotarse así que empiezo a penetrarla a buen ritmo desde un inicio. Disfruto de los últimos segundos del acto y mi vista permanece centrada en su booty que se ve delicioso, logro llegar al punto máximo nuevamente y exploto dentro de ella.

See you. Ambos pasamos a la limpieza y aquí termina el encuentro. Esta doll ofrece buen servicio, llega con disposición a la habitación y coopera en el acto. Como se ve en las fotos, está en persona, quizá el ángulo de la foto en la reseña no es el mejor. Buena experiencia.

Actitud: 9
Imagen: 10
Puntualidad: 8
Cuerpo: 9
Oral: 9
Higiene: 10

Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply