Britania Orozco: los mejores besos que me han dado en este medio.

lestat de kevedo
lestat de kevedo
en July 23 2024 at 09:58 PM
Nombre: Britania Orozco 
Arancel: 2500 (en esa época)
Fecha: 2 de septiembre de 2016
Lugar: Aguascalientes
Hotel: Motel Lua
Besos: si, ricos y atascados.
Nacionalidad: Mexicana
 
Esta se podría considerar una retro reseña ya que fue hace casi 8 años, pero britania ya es una veterana en este ámbito y aunque estuvo retirada un par de años volvió (en esos años posiblemente uso el seudónimo de adara star ya que la chica en cuestión tenia un cuerpo idéntico, se tomaba las fotos igual y ahora que britania volvió ella se "retiro" y la única diferencia entre "ellas" es el color de pelo) y las pocas reseñas en la pagina parecen mostrar que aun da el mismo servicio.
 
Al menos en ese época cuando venia de gira a Aguascalientes era difícil de contactar, solo respondía mensajes de texto (aunque en esa época todavía no había whattsapp) y comúnmente tenias que reservar con días de antelación o llamar temprano ese día por que se le llenaba de citas cada que venia a la ciudad, la primera vez que trate de contactarla no se hizo por que llame tarde y ya no alcanzo a dar servicio, la segunda vez hice cita con días de antelación y el día que vino llame temprano para confirmar a lo que respondió y quedemos de vernos en el hotel, una vez que me instale le marque y ella llego en 10 minutos, llevaba un vestido rosa con tacones, ella era hermosa de su rostro algo así como eva luna pero menos guapa, y con su cuerpo tan característico que tiene, esa curiosa combinación de pechos de cirujano, vientre plano con caderas anchas y culo extraño pero sensualmente  parado (sin ver su rostro puedes reconocer su cuerpo con solo verlo, es único), me saludo y yo le di su dinero, ella procedió a quitarse la ropa y recostarse boca abajo en la cama, yo me acerque  me desvestí y comencé a besar sus nalgas, me puse a su lado y la puse encima de mi y procedí a frotar mi pito con su panocha ambos llevábamos nuestros calzones puestos, nos los quitamos y saco un condón naranja de sabor para ponérmelo y hacerme un oral, después de eso procedía a penetrarla ella arriba yo abajo, después de eso me acerque a besarla y ella me correspondió sin decir nada, la mayoría de dolls ponen peros a la hora de besar pero con ella  no fue el caso, al principio como que la tomo por sorpresa pero rápido me siguió la corriente en lo que fueron besos super atascados de  lengua con lengua, a mi lo que mas me gustan son los besos de lengua así que lo que quedo de hora fue intercalar entre metidas y besos. Nos besamos mientras acariciaba mi miembro, luego mas metidas ella arriba, mas besos, luego me pidió que la penetrara por detrás, luego mas besos, para ese momento los 2 estábamos sudando a madres, luego le pedí que me perreara mi pito con su culo, luego le pedí que se sentara en mis piernas para besarla de lengua mientras acariciaba sus piernas, luego la volví a penetrar ella arriba pero para ese momento su panocha estaba caliente a madres que hasta quemaba, pero quemaba rico, le pedí que bajara para abrazarla y besarla  mientras se la metía, luego se volvió a poner arriba, y en ese momento me dijo que ya se había cansado y que si ya podíamos acabar, le pedí que bajara para poder besarla de lengua mientras la penetraba y me vine, trate de hacerle un poco de platica pero de una forma un poquito cortante me dijo que ya tenia que irse y comenzó vestirse rápido, vi mi reloj y note que aun faltaban 15 minutos pero después de un sexo tan bueno y un rato tan agradable no quise arruinarlo quejándome, yo estaba parado aun desnudo viéndola cuando termino de vestirse para después acercarse a mi y de forma sensual plantarme un ultimo beso en los labios y despedirse con un bye.
 
Tengo que decirlo ese fue uno de los mejores encuentros que he tenido, en lo que se refiere  a besos es la mejor de todas con las que he estado dando besos de lengua atascados y profundos, es algo cortante por mensaje pero una vez que llega es bastante agradable y accesible a la hora de pedirle que hacer pero también tengan en cuenta que yo no pido cosas hardcore, así que en ese sentido no se si se preste, también hay que tener en cuenta que eso paso hace 8 años y no se cuanto haya cambiado en estos años, recuerdo que le pregunte su edad y era creo que tendría 29 en ese momento así que en este momento ya rondara los 37 ya es una milf y no le debe de quedar mucho tiempo  en el medio, en las fotos de su twitter su cuerpo aun luce bien pero recicla mucho  las mismas fotos seguido  y creo que eso es una alerta que tendría que tomarse en cuenta(la foto del tumbnail es de cuando la contrate y las otras de su perfil actual), por ultimo me gustaría contratarla una ultima vez mas que por su físico, por su trato, la suya fue una experiencia que ninguna otra me ha dado en este medio, no todo es el físico, el trato también cuenta y ese ultimo y sensual beso me dejo con ganas de mas.

450_6afc5b82fce46a39c88562f65770a5b0.jpg

450_db2e8bf653523ab1e4e866de10219af7.jpg

450_dc0f3a07c520d6824113040e64eefa23.jpg




 
 
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
View all replies
From AtrapaSueños said:
Si el servicio fue el 2016, ya es irrelevante, quizas todo pudo haber cambiado, la reseña hasta de un año a otro cambia la chica... igual es tu medio de desahogo el compartir, pero ya es totalmente irrelevante para el foro 
simplemente quise contar mi experiencia ya que casi no hay reseñas actuales de ella.
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply