Karikatmeow anticipo a la segura

Jorge Salvaje
Jorge Salvaje
en July 21 2024 at 02:19 AM
Fecha:finales de junio
Lugar: Le reve
Precio:3000 servicio normal
             3500 servicio vip (solo cambian a relaciones ilimitadas y le puedes pedir más cosas)
Desde hace mucho había visto el Twitter de esta niña y me llamaba mucho la atención, y tuve la espinita de contratarla y cuando anuncio la rifa con su amiga Nataly me dije, por qué no y le compré 2 boletos (a Kari) y le dije que si podía quedar como anticipo por si no ganaba a lo que me dijo que si, lastimosamente no gane nada, pero el día de la cita le confirme y todo a lo cual si llego, y si es la de las fotos y su cuerpo es idéntico al de sus fotos, de su rostro no era como me la imaginaba pero es bonita. 
Cuando llega le abro, me saluda de beso y hablamos un poco, ella trae una maleta con muchas cosas y me enseña unas lencería y me dice que escogiera una, le pido una y pasa al baño a cambiarse, el punto malo es que a mí consideración se tardó un poco en cambiarse, pero sale y me empieza a dar unos besotes bien dados con lengua y luego recorre su lengua por mi pecho, procede a bajarse y a hacerme el oral, otro punto malo es que el oral natural solo lo hace a partir de contratar 2 horas, pero aún así lo hace bien con forro y te chupa los huevos muy rico, después pasamos a la acción y me empieza a cabalgar un rato, cambiamos varias poses y termine. En el Inter una plática y es muy buena onda, te habla como si fuera tu amiga, después me dice que si estoy listo para el segundo, le digo que si y me empieza el faje igual que en el primer palo, y me empieza a cabalgar muy rápido(yo se lo pedí) hasta que explotó, y después seguimos platicando hasta que se desviste para bañarse e irse
A mí consideración es muy buen servicio, aunque tiene sus puntos malos como el que hay que dar anticipo y los antes mencionados, pero sin duda es mejor que cualquier servicio de alguna vienezulana o colombiana que andan bien mañosas
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
View all replies
Como es de rostro? cara redonda, alargada, nariz, etc, como a quien se parece? siempre me da desconfianza cuando no muestran la cara
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply