Encuentro con Kendall Mendez en CDMX

Alrightx3
Alrightx3
en July 19 2024 at 10:55 AM
En 2023 me encontré con esta chica Colombiana maravillosa, Kendall Mendez en CDMXX. Desafortunadamente ya no está activa su cuenta en la boutique Pero fue una de las mejores experiencias que he tenido. Creo que su arrancel fue de 2,800. Por alguna razón me recuerdo que tuve que pedir su uber pero no me molestó. Mi reseña: cuerpo: 9 - flaca con chichi firme mediano / pequeño con una cuerva increible de culo y piernas largas y suaves. Actitud: 8 - muy linda, hablamos bien. Creo que se sentía tantita incomoda con mis avances pegajosos como el gato de Pepe Le Pew XD. Movimiento y servicio: 8.5 bastante bien. Puntualidad: 8. No recuerdo esperar tanto tiempo. Nuestra comunicación fue buena, incluso fue ella misma respondiendome por whats app.

En corto fue algo así: platicamos acostados en cama mientras besaba su cuerpo en su lencería que me dejó escoger. La verdad me pasé mucho tiempo en el foreplay y me amenazó dulcemente diciendo "el tiempo se está correindo". Pero no me importaba - el calentamiento es super importante para mi. En unos momentos me puse el condón y se prendió la cama con acción. Sus gemidos me encantaron y agarraba sus manos mientras me metía en ella más profundo. La verdad me aguanté venir para que duraba más. pero desgraciadamente ya no pude venir despues de eso. En algún punto me cansé, y tomamos un break mientras manoseaba su cuerpo una vez más. Como había pagado un extra de oral al natural si me lo hizo al final aunque dijo que no le encanta hacer el servicio. Era bastante bueno también aunque no tengo tanta experiencia de que me lo hagan. Se enjuagó la boca con agua y lo escupió en el piso cual me dió risa y lo limpié despues. La acompañé a la ducha y se tardó demasiaaado en acabar. Trajó su shampoo etc para limpiarse. Al parecer no tenía tanta prisa. Yo creo que se quedó conmigo casi hora y media. Era perfecta. Lastima que ahorita su perfil ya no está activa. Si alguien más tuvo en encuentro con ella, adelante y comparten su experiencia.
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
View all replies
pues ahi sigue pero con otro nombre, lo del cambio de nombre no es la mejor recomendacion, pero ya se subio  el arancel. 
 
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply