Alerta con perfíl falso: Ambar Fitzgerald, abriendo la cloaca.

Nicolas Maquiavelo
Nicolas Maquiavelo
en July 18 2024 at 09:22 PM
Compañeros del brinco les escribo para alertarlos de un perfil falso que se roba fotos de una chica de Instagram, a continuación les narro como dí con ella, y con sus secuaces. 
 
Navegando en Twitter me topé con el perfil de Twitter @AmbarFitzgerald, las fotos se veían bien (demasiado bien para ser verdad), me propuse a indagar un poco más de este perfil y llegué a una supuesta reseña de un grupo bananero de telegram (los candys) que pinta un supuesto encuentro espectacular, por lo que procedí a ver más de ese perfil y ¡VAYA SORPRESA! al pasarle el app de reconocimiento resulta que las fotos de la chica en cuestión son ROBADAS, puesto que pertenecen a una modelo europea de Instagram de nombre @mathildtantot. El colmo del descaro es que la totalidad de fotos, incluída la de WhatsApp, la de la supuesta reseña y con las que la promocionan son ROBADAS. Los administradores de ese grupo actúan en contubernio y promueven abiertamente perfiles que de antemano saben que no son reales, y se justifican en argumentos huecos, defienden lo que claramente es indefendible y se arrastran ante intereses perversos. Tienen el cinismo de vincular todo ese material visual al perfíl fake. 
 
Adicionalmente agrego que otra cosa que es gravísima y reveladora, encontré que abiertamente un administrador de nombre JG se ofrece abiertamente a llenar el formato de una reseña sobre cuestiones que no le pueden constar puesto que naturalmente no estuvo presente en el acto carnal y no puede dar fé de eso, lo que confirma mi teoría de que se la viven engañando. Además de tener el cinismo de promover chicas que hacen robo de identidad, como se puede observar en una foto diciendo que ya tuvo servicio con la susodicha.
 
"La supuesta modelo" pide depósito de mil pesos y además tiene un arancel exhorbitante que seguramente en su vida lo ha visto junto. Lo que claramente confirma que actúan con total descaro, pasandose el moche e inventandose historias ficticias. 
 
Alerta compañeros, que ese perfíl supuestamente hace giras.
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
View all replies
Estuve a punto de contratarla por ser amiga de la Kim, pero si se ve medio sospechoso ese perfil 
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply