Cdmx - Del 26 Julio al 8 de Agosto

WillyWonka
WillyWonka
en July 14 2021 at 11:00 AM

Buen día banda forera. Llego a cdmx el próximo fin de semana. En mi lista tengo a estas divas y quisiera que me ayudaran para ver por cual empezar. A todas las voy a reseñar. He estado con Ashley DiCaprio pero me vio muy novato y se aprovechó así que no disfruté el encuentro ya que también era mi primera vez y estaba muy nervioso y con una tal Charlize en la ex página de zona divas. Chica muy voluptuosa y buen servicio pero tampoco lo disfrute tanto. Quería ver con qué diva empezar que garantice un buen servicio. Se aceptan otras sugerencias. 

-Pocahontas

-Juanita Roldan

-Kenya Lima

- Alice Smith

- Ivana Petit

- Rossmi

Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
View all replies

From ConnorGW said:

Buenas opciones, ten en mente a más chicas por si a caso porque Juanita anda de gira entonces en los próximos días no estará en la ciudad, Alice Smith se activa espóradicamente y por lo que he visto debes contactarla con anticipación, Rossmi se volvió a activar pero ahora no sé que tan difícil sea contactarla. 

Revisa sus perfiles de Twitter y su perfil del portal donde se anuncia cada chica si es que aplica. Como dije, ten en cuenta más chicas por si las dudas.

 

Saludos.

Espero poder coincidir con alguna, en dado caso de que no, checare más opciones para que esta vuelta a cdmx valga la pena. Alguna otra sugerencia que sea un servicio garantizado bro? Saludos 

Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply