GABRIELA RUSSO " CONOCIENDO UNO DE LOS MEJORES CULOS DEL MEDIO"

HaguenXtreme
HaguenXtreme
en July 12 2024 at 06:52 PM
*DIVA .- GABRIELA RUSSO ( Gaby russo )
*CONTACTO.-  https://x.com/gabyrussomx?s=11
*PAÍS .- Colombia 
*Arancel.- $3,000 ( efectivo, transferencia y tarjeta )
*Servicios.- Trato novios, lencería, Oral mutuo, sexo vaginal ilimitado en el tiempo del servicio, buenos besos y oral natural todo dependiendo de la higiene.
 

450_2626192e50bd3e0c71d2feb6170f3e39.jpg

450_e464b6081157929f6e51f5e5df14a5d3.png

450_f70082c49f5c0388175d79d396aeae30.png




Fecha, 10/JUL/2024
LUGAR, EL EDEN, TORREÓN COAH.
 
La verdad ya tenía varios meses que quería conocer a esta hermosa mujer, desde que vi sus fotografías solo fantaseaba con poder deleitar y tener ese ? en mi cara ( mi debilidad y lo que más me facina en una mujer es un bello y enorme Qlo )
 
Y claramente Gaby russo cumplía totalmente con ese requisito.
 
Entonces, checando las que andarían de visita por la ciudad pude darme cuenta que al fin después de meses podría cumplir esa fantasía, en la tarde temprano le mando msje para pedir para solicitar info y poder agendar de una vez, el trato por msjes muy amable, algunas notas de voz con ese acento colombiano tan excitante, y la petición de si podía llegar en algún vestido corto y pegadito para poder admirar esas curvas que se ven en sus fotografías, a lo que muy amablemente aceptó. 
 
Ya por la noche, ya instalado en la habitación le mando msje para confirmar el #, aún faltaba un poco para la hora de la cita, a lo que me responde que ya está casi lista y al punto de las 10pm llega la llamada de recepción de que si esperaba a alguien más y un par de minutos después se escucha el portón y empiezan esos respectivos nervios que pegan cuando estás a punto de conocer a esa diva que llevas saboreando por tanto tiempo.
 
Al abrir la puerta me llevé una muy agradable sorpresa, una mujer muy bella, alta, de piel morena y cabello largo, con unas curvas que lejos se quedan de lo que se puede ver en fotos, en persona es mucho más espectacular.
 
Me saluda con un pequeño beso, entra a la habitación, traía justamente como le pedí un vestido rosa, entallado y con escote y por la parte de abajo, un traje de red que le recorría todo el cuerpo.
 
Desde el momento que entró y se quitó la gabardina que llevaba yo ya no pude dejar de ver esas piernas y esas nalgas, ya estaba feliz de pensar que todo eso me iba a pode comer , platicamos unos minutos, le entregué el respectivo regalito, y después de un pequeño ratito de romper hielo, sin perder tiempo me empezó a consentir, empezamos con los besos, se quita el vestido y se queda en un traje de red con una diminuta tanguita negra, se pone en 4 sobre la cama y me invita a empezar a deleitarme con ese enrome Qlote que tiene ( ya en la tarde por msjes le había comentado que mi fantasia con ella era tenerla justamente en esa posición y poder restregar por completo ahí mi cara, asi que rápidamente me empezó a consentir con eso, debo admitir que yo no iba a desaprovechar esa oportunidad y lengua me faltó para poder saborear todo lo que tenia enfrente de mi, con las manos, cara, boca y lengua disfrute cada centimetro de esas nalgotas y esa cuca deliciosa ( debo puntualizar que una higiene intachable) entre más metía mi cara y mi lengua en todos sus rincones, solo la escuchaba como gemia y me pedia que metiera mas mi lengua y ella con su brazo presionaba mi cabeza contra sus nalgas para dejarme disfrutarlas en su totalidad.
 
Así duramos por mucho tiempo, la verdad yo disfruto demasiado de dar sexo oral, me encanta durar horas comiendo cuca y culo, y por lo que pude apreciar, fué algo que ella disfrutó mucho también, asi que ahí todos salimos ganando.
 
Su oral es rico, con mucha saliva, natural ( dependiendo la higiene) baja y sube también dándole mucho cariñito a los ??, se entrega totalmente en el servicio, debo admitir que llegó un momento en que en verdad sentí que estaba ahí con una novia, sus besos, caricias, como se subía sobre mi y los dos jadeando frente a frente como un par de novios fue algo que me encantó sobre su servicio, en verdad la sentí entregada, que lo disfrutaba.
 
Llevaba algunos juguetes y me preguntó que si quería verla usarlos, a lo que encantado le dije que si y vaya que valió la pena, tenerla entre los brazos, mientras se estimulaba con su juguete y yo masturbandola mientras nos besábamos fué algo que en verdad no podré olvidar.
 
Pues ya para no extenderme más, le sacamos provecho completo a hora, puedo decir que no hubo una sola cosa que le hubiera pedido en lo que no me haya consentido, su servicio es sumamente complaciente, es una chica muy linda en su actitud y en verdad se entrega totalmente en el encuentro, debo admitir que llegó un punto en donde en verdad te hace sentir que estás con tu novia o con tu amante, sus besos, sus gemidos, sus caricias, toda la experiencia se siente muy íntima y muy lejos de servicios mecanicos o chicas que solo quieren hacerte acabar para ya poder irse o que se la pasan con un ojo en el servicio y otro en el teléfono, para nada volteo a ver su celular en toda la hora ( y ni en el ratito extra que aún se quedó)
 
Si buscan una mujer hermosa, simpática, con un cuerpo riquísimo y unas piernas y nalgas que manos y boca les van a faltar para poder deleitarse, y todo eso con una actitud de una verdadera novia, sin duda Gabriela es la mejor opción.
 
Yo pienso repetir cada vez que nos visite aquí en Torreón, esa experiencia de tener esas nalgotas sentadas en mi cara mientras que saboreo con mi lengua hasta el más mínimo rincón, es algo que tengo que volver a vivir en esta vida.
 
Ahí adjunto una foto que yo tomé y otra que saqué de sus redes ( me dió oportunidad de tomar otras para mí uso y disfrute personal, para acordarme de esas nalgas hasta la próxima vez que la vuelva a ver ) 
 
https://x.com/gabyrussomx?s=11 ( ahí en su "X" tiene más fotos, para que se den una idea del tamaño de esas nalgas ) 
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
View all replies
From La máscara de la muerte roja said:
Cuando necesite una chacha para que me limpie la casa ya sé a quién llamar 
 
Te la mamaste con la respuesta, pero pues este bro se puso de pechito, cada quien sus gustos y se respeta, pero decir de los mejores del medio si esta fuera de toda realidad…..
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply