PARIZ WILSON…. CUANDO LAS EXPECTATIVAS SE HACEN REALIDAD.

El Pitcher
El Pitcher
en June 29 2024 at 09:05 PM

Estimados calentureitors para no variar y perder la costumbre el día de hoy les traigo esta recomendación de esas que no se pueden perder y más en estos tiempos de “vacas flacas”.

La verdad a esta chica no la tenía en el radar hasta de revisar a detalle la página de la boutique.  Posteriormente también encontré su X y que está en grupos de telegram, es en este último donde tiene publicaciones donde muestra su rostro y cuerpo lo cual llamó más mi atención y me cautivo para ser mi próxima ponchada la bat jajaja.

 

Le Réve, 26 de junio 2024 Hab, 507 13 Hrs.  

Arancel $3,500

Nacionalidad Chilena-Peruana.(aunque yo la noté mas mexicana que el tequila jajaja)

Edad 24 años (aunque para mi aparenta un poco más)

Pariz Wilson (@ParizWilson) / X

 

Al solicitar informes llamó mucho mi atención la descripción de sus servicios lo cual es muy explicita y aunque sabemos que esto no es garantía de nada si te atrae para conocerla “trato de novios, besos bien dados con lengua y atascados y mucho y rico faje” y la verdad   para mi esto es básico para tener un encuentro de dimensiones épicas por lo que ni lo pensaría para contratar. Desafortunadamente maneja anticipo y solo atiende en algunos hoteles que para mi quedan lejos, esta situación hizo replantear contratarla por lo que deje pasar algún tiempo a ver si podía contactar a otra chica sin estas condiciones.

Al pasar los días y no salió nada bueno pues dije ni modo a apechugar con el anticipo y los hoteles que ella maneja, por lo que al solicitar la cita entramos en modo negociación jajaja.

Al ser una chica independiente pues la información fluye rápido le comente que le iba a hacer el deposito para asegurar la cita a lo que me comentó que si le depositaba el total de la cita me descontaba $500 a lo cual yo me quede WTF y me intentó convencer que era mejor pagar toda la cita. La verdad estuve tentado a hacerlo pero la lógica me hizo solo aceptar darle el anticipo y ya conociéndola pues ya veríamos más adelante.

Por lo que se ve es una chica organizada, segura de lo que quiere y conciente de que brinda un servicio a un cliente y quiere “hacerse de un nombre” para lograr sus objetivos . Una vez que acordamos la cita me mando un mensaje de confirmación de la condiciones de la cita, además mando una lista de tips de higiene básico donde ella destaca que hagamos un encuentro único. La verdad este tipo de detalles si hacen la diferencia.

El día del encuentro La chica llegó 7 minutos antes de la hora, de su físico es tal cual las fotos y videos. Es guapa,  Chaparria como uno 1.60mts. unas nalgas muy ricas, sus bubis de buen tamaño aunque de cirujano tienen una rica consistencia, nada voluptuosa pero si de muy buenas proporciones y suficientes para disfrutar jajaja. Si es muy complaciente y cachonda te permite disfrutar muy bien de su cuerpo y si los besos son atascados, el oral fue con, lo hace sin con extra lo cual no pedí, la verdad nos enfrascamos en un palo largo y rico que me hizo sudar como mandan los canones jajaja. Como saben cuando tengo chicas a recomendar prefiero guardarme los sucios detalles para mi para los que quieran seguir esta recomendación puedan tener su recompensa.

 

En resumen Pariz Wilson es una chica que ofrece un servicio como los que ya no hay en la actualidad, con la seguridad de que tendrás oportunidad de planear bien tus tiempos por su puntualidad y donde el costo beneficio es Alto, el cual queda en la lista de repetir sin dudar y tenerla en el TOP TOP.

 

Saludos y buenos palos.

Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
View all replies
From Pariz Wilson said:
 
 
yo quisiera que se muestre las pruebas donde me diste el anticipo y te quede mal . Ya que jamás yo he hecho eso que mal plan que hables cosas que no son .
 
Como dijeran en mi barrio le dio duro, seco y al hocico 
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply