Vivien Rose de las checas, ni la mejor ni la peor

Reydecopas
Reydecopas
en June 26 2024 at 06:36 PM
Se acaba de publicar una nueva doll en el twitter de las checas, su nombre es Vivien Rose.
 
Las fotos que se publican hacen un contraste un poco raro... los que han visto bien el twitter se podrán dar cuenta que hay algunas fotos algo viejas donde a las que están más milf las rejuvenecen. Sin embargo, se nota que también subieron algunas fotos nuevas donde la chava se ve muy antojable.
 
Llega a la habitación una chava con un vestido holgado que no me dejaba identificar bien su figura, pero de verla de cara y hombros es una chava joven, flaquita, que llega con una sonrisa tierna y me saluda de beso en el cachete de manera tímida.
 
Me dice que es su primera vez en México, que llegó ayer y que es originaria de Praga. Le ofrecí un drink del roomservice y me dijo que no toma alcohol, que me aceptaba una coca cola.
 
Luego de llegar su bebida y la mía, pasamos a la acción y sus besos son tímidos también. Se siente que no quiere besar atascado, aunque en su mensaje dice "kisses with tongue". Le quito el vestido y diría que su cuerpo es algo por arriba del promedio. Flaca de complexión, poca bubi pero natural, poco culo, pero agradable al tacto. Su cara es linda a mi gusto, muy afilada, y su sonrisa la hace ver algo tierna. Tampoco es el estereotipo de típica europea. Tiene el pelo negro (y los pezones cafés). Tampoco diría que es un estereotipo de típica mexicana latina. Probablemente sea de ascendencia gitana.
 
Bajo a hacerle oral y la vdd todo en orden (ya me han tocado un par de europeas que les ha fallada la higiene, una de ellas irina de las rusas). Después del oral le pido un 69 y ella me pone el condón. Me hace un oral bastante equis, tirándole a malo, pero como yo llevaba días sin tirar las cabras, quizá lo agradecí para no venirme tan rápido jajaja. Pasamos a la acción y me monta para sentir un movimiento bastante suave y propio de una inexperta. Nuevamente lo agradecí pues decidí tomarlo como un acondicionamiento ya que mi nivel de excitación era alto.
 
Estando ella arriba nunca me besó, de hecho agarró unos kleenex para limpiarse la boca luego de haberme hecho oral y limpiar la mía también. Decidí terminar y matamos la plática hablando de por qué a los checos les caen mal los rusos. Ya iba por el segundo round y no me di cuenta que el tiempo se había acabado, y me dijo que se iba a bañar.
 
No fue mala experiencia, pero no sé si repetiría. Se agradece el arancel de 4k.
 
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply