Hellen Faret | Huge Venezuelan Booty

Kadarius Hopkins
Kadarius Hopkins
en June 23 2024 at 09:25 PM

Doll: Hellen Faret
Fecha: junio 2024
Twitter: @hellen_faret
Contacto: 7223151948
Arancel: $3,200
Extras: Oral natural $1,000
Lugar: Villas Patriotismo

Hellen Faret es una chica venezolana que ya tenía ganas de conocerla, la encontré haciendo scroll en X y de inmediato llamó mi atención por el pasmoso Big Ass que presume en sus fotos. Aquí su perfil.
Le escribo por WhatsApp y concretamos una cita a los pocos minutos, la información que envía es detallada, así que no hubo muchas preguntas. Su arancel es elevado, sobre todo el todo el tema de los extras, pero quise quitarme el deseo y a continuación la anécdota…

Instalado en la habitación del VP. Me relajo un rato, pongo música y espero tranquilamente. Suena el teléfono para avisarme que había llegado: adelante.
Tocan la puerta. Abro y recibo una chica guapa y muy alta vestida con un enterizo negro (así lo llaman en Venezuela) que marca muy bien su silueta. Este outfit se lo pedí ya que quería algo más casual; el putivestido es muy rutinario en este medio.
Al estar en la habitación quedo impresionado por su estatura, le calculo 1.75 m aproximadamente y esto en compañía de sus abundantes atributos la hacen ver más voluptuosa.

Toma asiento e intercambiamos algunas palabras, la plática es muy amena. Me ofrece cambiarse ya que le había pedido una lencería para el encuentro, entonces pasa a desnudarse y mi mano aprovechó para acariciar ese enorme culo redondo que ya le traía bastantes ganas. Una vez lista, me modeló un conjunto lila y después pasamos al faje: al principio los besos fueron soft, nada atascados.
Continuamos, me quito los bóxers y ella estimula suavemente mi entrepierna, el faje no duró mucho tiempo y cuando mi pene estaba lo suficientemente erecto pasamos a la cama.

Recostado y ella sobre mis piernas, comienza a darme sexo oral al natural, lo hace lento y le pido que se mantenga con la misma velocidad sólo un poco más profundo y bien ensalivado. Le escupe en algunas ocasiones y también le da atención a mis balls: las succiona una por una y jala pronunciadamente; esto último lo disfruté bastante.
Estuvimos así por algunos minutos hasta que le pedí cambiar de posición, me pongo de pie y ella en cuatro en la orilla de la cama frente a mí para continuar con el blowjob. Esta vista fue muy placentera: disfrutar de sus labios mientras mis manos acariciaban sus cachetotes y espalda. Fue un buen oral.

Nuestra primera posición fue una vaquerita. Ella amablemente me coloca el condón con la boca. Se sube y comienza a montarme lento y con movimientos de cadera pronunciados mientras mis manos acariciaban sus piernas y boobs que me agradaron bastante: de buen tamaño y suaves al tacto. Mantuvo el mismo ritmo por algunos minutos y después inclinó el ángulo hasta quedar totalmente frente a mí rostro, el movimiento de su cadera era lento y profundo, me dio algunos besos bien dados en esta posición. Fue un buen inicio.
Después de unos minutos le pido pasar a una vaquerita invertida, se pone en posición y retoma la cabalgada. Se mueve muy bien, en mi experiencia han sido pocas las dolls que dominan muy bien la vaquerita invertida y ella es una de ellas.
Aunado a su talento, esta posición me fue súper estimulante por la vista de sus cachetotes y los sonidos de su cuerpo contra el mío. Cuando me había excitado lo suficiente, terminé dentro de ella. Delicious.

Halftime. Me intento retirar el condón, pero ella toma la iniciativa y lo hace por mí. Me levanto para terminar de asearme y ella hace lo mismo. Regresamos a la cama y me pregunta si continuamos o descanso un rato, le pido tiempo y entonces platicamos de varias cosas.

Regresamos a la acción: estimula mi pene al mismo tiempo que nos besamos, ahora con más intensidad. Retoma el oral y de inmediato revivo, lo hizo sólo por algunos minutos ya que no podía falta el doggystyle con esta chica. Se acomoda en la orilla de la cama y yo de pie, comienzo por penetrarla lentamente, sujetarla por la cintura y disfrutar de la vista de su duraznote rebotando contra mi pelvis. Me gusta que en esta posición se empina muy bien, su rostro y boobs contra las sábanas y sus antebrazos sujetados por mis manos. Rico, rico, rico.
Ante de mi deseo de aumentar el contacto físico, le pido cambiar de posición: ella acostada boca abajo y yo arriba de ella. Empiezo a mi ritmo y disfruto del roce de ambos cuerpos, sobre todo de mi pelvis contra sus caderas y el placer aumenta cuando mueve su booty de lado a lado conmigo adentro. A este punto del acto había disfrutado bastante, dejé llegar al clímax y entonces terminé nuevamente en ella.

Termina el encuentro. Ambos pasamos a limpiarnos y bañarnos. Intercambiamos algunas palabras, entre ellas, le conté de este foro y le pedí una foto para la reseña, accede.
Fue una experiencia agradable, antes y durante el encuentro fue atenta y complaciente con lo que pedía. Físicamente muy atractiva y de rostro es muy guapa. 100% recomendada.

Actitud: 9
Imagen: 9
Puntualidad: 9
Cuerpo: 9
Oral: 9
Higiene: 10

Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
View all replies
From AFELLY27 said:
Pero si está como en sus fotos ? Yo la pedí en toluca pero ya no pudo venir 

Sí Bro. Está voluptuosa y me fue bien con ella. Saludos.
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply