@soyscarlett1

Andrés Delgadillo García
Andrés Delgadillo García
en July 13 2021 at 09:27 AM

Buen día:

Tengo planeado contratar a esta milf, que recomendaciones me pueden dar de ella, de cuerpo, nalgas busto en general tiene? Hay pocas fotos de ella.

 

Saludos

450_b1e385cf1c8df06a8b8bdf981b171521.jpg

450_de20c9f668c392a5147ad7bf7385f8ce.jpg

 

Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
View all replies

Con todo a por ella mi estimado!, acabo de verla la semana pasada y es un súper servicio y atención, además de que efectivamente para su edad(41 años) mantinene un cuerpo que ya quisieran varias jovencitas. Su arancel me parece de lo más accesible de $1,900 la hora, le hice un depósito previo para reservar y cumplio. Hace un oral natural de campeonato que con esa sonrisa que tiene, es altamente excitante, su plática es amena y nada pendeja, al contrario (es abogada así que le sabe al asunto). Sabe dar masaje también cuerpo a cuerpo, lo que es un plus y a la hora de coger es bastante dispuesta y sabe moverse bastante bien (no en balde sus años de experiencia), se nota que disfruta lo que hace y esa mezcla de mujer "normal" con puta que tiene, resultó para mi muy atractiva. No bebe alcohol, lo que también a mi me gusta, que sea sin pendejadas que alteren los sentidios más que lo que el juego y lo que tocas y veas te puedan elevar, así que sin duda la seguiré contratando y por supuesto recomendando. 

Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply