Alisa Kalashnikova: Rusa no buena, BUENÍSIMA Y CARÍSIMA.

Reydecopas
Reydecopas
en May 31 2024 at 12:15 AM
La calentura de probar estas bellezas hermosas rusas está cabrona. Y la de hacer la reseña por ahí va, tanto que hago esta reseña desde el cuarto de hotel. Se acaba de ir Alisa Kalashnikova.
 
El día empieza contratando a la argentina y la colombiana que ya reseñé. Me disponía a cerrar la faena con el último tercio con una rusa. Le preguntó a la chava del whats app sobre Alisa y Vika y me dice que ambas cobran extras (de por sí están bien caras y con extras). Me desalenté un chingo, que preferí ir por la vieja confiable (literal), en este caso Sienna a falta de Anastasia. Pero me tardé en llegar al hotel y justo cuando acababa de pagar la habitación, la chava me dice que Sienna ya estaba ocupada... maldita sea jaja. Incluso ya le había transferido pero le valió. En fin. Pedí que mandaran a Alisa que era mi primera opción de las "caras".
 
A los 35 min llega Alisa, una chava bastante alta. Le calculo 1.85 como mínimo. Simplemente una vieja hermosa de cara en su plena juventud (22 años). Entra al cuarto con una actitud de 10, y me dice desde el principio que hablaba poquito inglés y que iba a usar el traductor. Primera vez que me toca tener que usar traductor. La vez que estuve con Svetlana Yevgorova se me hizo un poco incomodo que no hablará fluidamente inglés en la conversación así que no me esperaba muchísimo. La realidad es que Alisa sí lo hablaba más o menos bien y me entendía, solo no se podía expresar en algunas ideas.
 
Empiezo a darle unos besos y me dice con una cara sonriente y seductora, a la que me fue imposible decirle que no, que era un extra de 2k. Se los doy. Sus besos empezaron a ser más atascados que una aspiradora koblenz que me mega prendió. La acosté y le chupé toda la panocha. Si los ángeles tuvieran panocha, la tendrían como ella jajaj (es mame). Me gustó que se prendió con las lamidas que le aventé y le dijé que si un 69 a lo que me contestó que si no quería un oral SIN. Y pus sobres, cuánto? Me dice que 3k... ya con el rifle más tieso que pata de perro muerto, la conciencia que te recuerda no ser hijo de Slim se va de vacaciones.
 
Me pega una mamada tan dura que a los 8 minutos yo ya no aguantaba... La neta se los pude haber aventado porque le decía que parara y no paraba, pero me porté bien (ahora me arrepiento porque pagué un chingo y al chile lo valía). Me vine a fuera de su boca y aquí acaba el primer acto.
 
Ya había pedido un poco de vino, empezamos a platicar y la neta la vieja es un encanto. Hablando poco inglés me enamoró al chile. Siempre sonriente. Me quedaban como 25 minutos y dije, ni madres que desaprovecho. Luego de una leve platicada la volví a besar, me la volvío a mamar a pelo, y va el cuarto round del día. No por pararme el cuello pero ahora sí siento que me rifé por la comunidad hermanos.
 
El sexo fue simplemente salvaje. Empezamos de perrito, luego ella arriba, luego misionero. Me mordía los labios, gemía y hablaba en ruso mientras se la metía. No mamen, al chile no me la creía que hubiese otra rusa al nivel de las Anastasia, Liza, etc. Cerramos en posición ella juntando sus piernas y atandolas con sus brazos para que yo pudiera ver la penetración en todo su esplendor. Al chile me cansé, se me fue el aire y de esas veces que se te espanta la eyaculación... Tuve que tomar un descanso y ella me dijo algo así como "oye, necesito que termines eh". En ese momento me dije a mi mismo, porfa no te enamores jajajajaja. Me tomé un minuto más y sonó la alarma. De plano dejé pasar la cuarta venida del señor, sabía que iba a ser difícil.
 
En el inter del descanso me ofreció hacer trio con Vika, son amigas. Le pregunté que cuanto sería de las dos en trío y me dijo que 14000 para las dos más 3500 o algo así. En fin. Si alguien quiere romper el cochinito, les paso información de calidad. También me ofreció que si se quedaba conmigo otra hora para hacerme terminar. La neta la pensé pero le dije que la vdd tenía que irme.
 
En resumen, me atrevo a decir que tiene una cara de princesa sin exagerar. De las rusas más hermosas que hay. Bonita y joven. Digamos que de cara compite con Svetlana, pero en actitud sin duda gana Alisa. Su cuerpo es un deleite para mis gustos. Culote, cinturita, piernas deliciosas... eso sí, muy poca bubi, pero se le ven super sexys para su complexión, vaya, van ad hoc. Neta ya me muero de ganas de repetir, solo le pienso si irme por Vika o repetir con ella. Ya el saber que Vika es su amiga, me motiva más. Me frenan los 12 k que implican el estar otra vez con ella. Ni hablar, lo bueno cuesta. Pero en esta ocasión creo que fue demasiada lujuria. Quizá deba pararle un poco.
 
PD: trae un perfume que nunca le había olido a otra vieja y huele riquísimo.
 
Saludos hermanos, comenten y pregunten que uno no hace estas reseñas a lo pendejo.
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
View all replies
Ayer por fin conocí a este impresionante mujeron, desde que llega te deja boquiabierto, pague extra de besos y vaya que los desquita, otra ventaja de ella, que pocas rusas pueden presumir es el tamaño de ese precioso culo que se carga. 

Mi bro, sin duda tu reseña es muy fiel a la realidad, y si es un varo ya con extras, pero no todos los días se tiene un espécimen prémium como este. 
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply