Hillary Hoffman

HugonCiervantes
HugonCiervantes
en May 29 2024 at 09:49 PM
Arancel: $3,000 la hora (te vende bebidas/botellas por si gustas)
Estatura: 1.62m (creo que fue lo que me dijo)
Twitter: @HillaryVzla_Ofi (Hillary_vzla_oficial)
Contacto: 55 14 87 02 12
Lugar: Villas Patriotismo, CDMX
 
Reseña:
 
El día anterior le escribí para preguntarle costos, me contestó el precio, lugar, lo que incluye y que la chica vendía bebidas alcohólicas. No sabía bien a qué hora salía del jale, así que le di una hora aproximada, un poco temprano y aceptó. Al día siguiente le di una hora más cercana por ahí del medio día (le dije que salía del jale a las 2 de la tarde y de ahí me pasaba al hotel). Me dijo "a las 5 xfa", todo chido de mi parte. 
 
Llegó hasta las 6:30, 6:40. Me valió verga, me aventé un par de partidos de fucho en lo que llegaba. Me estuvo mandando mensajes de que había mucho tránsito, lluvia y cuanta madre. La chica es altita, muy buenas nalgotas, tetas ricas, muy guapa, todo el paquete. Llegó y se disculpó varias veces (que ya lo había hecho varias veces por mensajes de audio). Me hizo plática pero se me hizo muy raro que fuese de política. No quiero politizar esta crítica pero se echó un rollo de que le gustaba mucho mi país pero entre el gobierno, los inmigrantes y cuanta cosa, pues andaba con ganas de irse.
 
Por cierto, también me echó rollo sobre otras morras del medio y por qué cobra lo que cobra y así. Ella ha sido la cuarta chica con la que he estado y la neta nunca me habían platicado tanto. Las otras fueron más de tomar el dinero y empezar el faje.
En fin, la chica me preguntó si yo quería que se cambiase a lencería o se quedara en ropa interior. Le dije lencería y se fue al lavabo/baño de la habitación a cambiarse. La podía ver desde la cama por el espejo. Muy rica la chica. Puso música con su celular, me hizo un baile ya en lencería y me movía todo por todos lados. La toqué como quise, le preguntaba primero si la podía tocar (eso es cosa mía, me gusta preguntarles antes de tocarlas) y todo sin problema. Para los que les encanta limpiarle los dientes a las morras a besos, pues durante el encuentro la estuve besando, siempre de pico. No me gusta besar mucho a las que he contratado. Siento que puedes cachar o pasar alguna enfermedad. Siempre se dejó tocar y besar, pero mucho fue besarle el cuello, cachete y de vez en cuando en la boca. Para mí está bien, por higiene.
 
También al principio en el bailecito se me puso de espalda y al poner las manos cerca de su panochita, acercaba sus manos para saber si la iba a tocar o no. Otra vez, meterles los dedos a las morras de este deporte se me hace arriesgado. Si tú le metes el dedo, todos pueden hacer y dudo que la mayoría haya aprendido a lavarse las manos, con todo y la pandemia. 
Dentro del choro que me echó la morra habló de por qué sólo una relación. En una hora, yo sólo me puedo venir una vez y ya, a descansar un rato. Si quieres más de una relación, Hillary no es para ti.
 
Yo no soy muy fan de los blows/mamelucos/wawis/como te guste llamarlos. Lo hace con preservativo. La neta le echó un chingo de ganas. Un chingo de saliva, lo ensalivaba frecuentemente, lo apretaba chido, lo movía para todos lados y estuvo un buen ratote. Hasta pensé que quería que me viniera con el wawis para evitarse la relación. Esto lo digo porque las otras 3 con las que estuve le echaban ganas, pero esta morra se voló la barda. Neta lo dejó bien parado y bien ensalivado.
 
La relación como tal, fueron un buen de poses. Me dijo que si ella estaba arriba me iba a venir en verguiza, entonces empecé yo arriba. Pues muy rico, gemía bonito, se dejaba cambiar la pose cuando yo quería y le pude dar besos prácticamente cuando quería. Nunca quitó la cara. A veces en el cuerpo/cachete, a veces en la boca. Le di de perrito tanto en la cama como en la orilla y qué pinches señoras nalgotas tiene la morra. Se puso ella arriba e hizo un buen de poses. Creo que ha sido la única que al estar arriba si hunde la verga. Otras te meten hasta la mitad y punto. Es hasta que les das de perrito que les pude meter toda la verga. No daba sentones ella arriba como tal, pero metía la verga al fondo. Muy rica la vieja, muy chidas las tetas (que le agarraba desde el bailecito cuando quería) muy grandes sus nalgas. La última de perrito en la orilla de pie, fue donde le di hasta que me vine.
 
Estuvimos platicando un rato más, se bañó, se lavó los dientes, se cambió, la estuvieron llamando y no peló el teléfono. Tomó el dinero después de la relación (si lo contó, fue muy discreta). Nos despedimos con un mini faje, un besos y se fue. 
 
Conclusión:
 
Cada quien sabe qué le gusta y qué espera del servicio. Ella fue mi cuarta chica y me hizo animarme a hacer una crítica. Creo que algunos disfrutan más los bailecitos o los besos o el oral al natural. Ya depende de lo que tú quieras y la chica esté dispuesta a hacer. Como es mi cuarta chica, dudo que valga la pena decir si la recomiendo o no. Ya es tu pedo, brother.
 
Rant de este mega deporte (si quieren, brínquncelo):
 
Yo apenas llevo 4 chicas, entonces tomen o descarten mi opinión a su antojo de este deporte. De las 4, hubo morras más contestonas, que te preguntaban qué querías y no les gustaba que les dijeras "lo que tú quieras". Fuera de una, las otras 3 se veían más morenas en vivo que en sus fotos (culpa a los filtros si quieres). Todas están operadas, ya sea de las tetas, de las nalgas, de la cara y quién sabe cuánto se han hecho en otras partes del cuerpo. Creo que es difícil que no haya una cuyo cuerpo y cara no te guste y eso es lo padre de este pedo. Para muchos que se quejan y quejan de estas morras, yo creo que es seguir buscando a la que, en tu opinión, es una pinche viejotota rica y sabrosa. Vas a encontrar la morra a tu medida eventualmente, pero mientras, estarás con morras que no le atinan exactamente a lo que quieres en cuestión física. Lo mismo con su trato y ya lo que hagan durante la hora. Ahí te toca tener paciencia y contratar lo más parecido a lo que tú crees te gusta. También se vale experimentar.
 
Sin embargo, no sé si contraría más morras en el futuro. Creo que todas hicieron el esfuerzo, a su manera y con sus modos, de que me la pasara bien. Creo que la que tenía más actitud fue Hillary, pero también creo que fue por lo siguiente: me estuvo hasta preguntando de cambiar su dinero a dólares y dónde lo podía hacer y así. Tal vez lo hizo porque se dio cuenta en donde trabajaba, pero creo que es porque le urge salir del país. Creo que esa necesidad de hacer varo, cambiarlo e irse a Europa (o eso me dijo) hizo que fuese más accesible que las otras. Empiezo a pensar que así se han enganchado algunos, les tocó estar con una morra que le echó mucho más ganas que las otras y esperan eso cada vez. Ya sea de ella o de las otras. Creo que eso rara vez va a pasar. Depende de la actitud de la morra ese día, de tu trato con ella, de la química en una hora y de sus necesidades saliendo del hotel. Es mi opinión, la pueden descartar.
 
Las 4 querían que las volviese a contratar, me preguntaban qué tipo de chica les gustaba. Una me contó que tenía muchas deudas. Te digo que Hillary vende botellas, otras te ofrecen servicios extra por más varo. Se me hace bien difícil congeniar con una chica que, generalmente es un relajito quedar con ella, tienes poca seguridad de que vaya (en uno de los servicios, una morra pasó de aceptar el servicio a ya no contestar, conseguir una morra cuando ya había pagado la habitación fue un puto desmadre y la que vino me cobró más que la otra, además de que salí mucho más tarde del hotel ese día), si hace mucho calor en la habitación porque el pinche aire acondicionado no más no sirve, la morra se va a quejar. Al final, si las morras te dicen puras mamadas sólo para que te enganches o te dicen la neta del desvergue que traen por dentro, pues quién sabe. No tienen por qué ser sinceras y a veces las entiendo cuando mienten. Me parece difícil hacer química con alguien a quien le das dinero, te la coges, platican antes y después y ya, cada quien a la verga.
 
Tampoco me gusta que la morra mienta diciendo que soy el único que va a ver ese día o que viene de su casa cuando es claro que viene de un cliente y va a otro. En unas se notaba más que en otras, pero hay poca sinceridad. 3 que contraté eran venezolanas y una colombiana, o eso dicen. Yo no identifico los acentos tan bien.
 
En serio, qué tanta pinche química puedes hacer en una hora. Una de ellas noté que se estaba masturbando mientras le daba de perrito. Eso me gustó. Las otras parece que sólo aguantan la verguiza. Está cabrón, uno luego se siente mal, quién sabe qué tan jodida les quede la panocha después de una semana de varios clientes rudos.
 
En fin, sólo quería dar mi opinión de esta chica y de plano sacar mi rant todo pendejo alv. Subí las fotos de la conversación en WhatsApp.
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
View all replies
La contraté poco antes de la pandemia y me la pasé muy bien, tiene buena vibra. Cabe mencionar que es hermana de Eva Luna….
 
me acuerdo que antes el oral natural lo cobraba extra, yo se lo pagué pero no me gustó porque fueron como 20 segundos y en seguida me puso el condon para seguirle con el oral, aún así mi experiencia fue muy buena.
 
 
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply