Tiffany Bonnie Brasileña

Luis
Luis
en May 26 2024 at 03:44 PM
Lugar: Su departamento
Fecha: 25 Mayo 2024
Costo: 3500 sin anticipo
Twitter: @chicabrazil ó @chicabrasil_mx
Edad: menor de 25
Portal donde la encontré: https://www.laboutique.vip/perfiles/tiffany_bonnie.php
Besos: si, tranquilos. Se anuncia con besos de lengua pero yo no le pedí
No. de relaciones en la hora: 2
Photoshop: igual de hermosa en fotos que en persona
Oral con condon
Lo que no hace: anal, beso negro, acabado en boca y no va a domicilios
 
Mis calificaciones:
Cara:10
Cuerpo:10 (todo natural) 
Actitud:10 (relajada, se dejaba llevar, no usa celular) 
Conexión:8
Higiene:10
 
Les cuento una conclusión de mi encuentro con ella.
 
Para empezar es brasileña (garantía). 
Está hermosisima al igual que sus fotos. Tiene un cuerpo ultra exótico qué debes probar almenos 1 vez en tu vida, es toda natural con un par de boobs fabulosas y enormes qué te hacen sentirte en el cielo al igual que su culito de excelentes proporciones y firmes. 
 
En cuanto a su actitud no es nada mamona, la considero una persona normal qué sabe que está ahí para ti para que tu disfrutes. 
 
En el inter estábamos de frente y nos quedábamos viendo fijamente sin decir nada durante algunos segundos, fue interesante esa sensación. 
 
Sé que los aranceles de las brasileñas están algo altos y esto se debe a su gran belleza y me imagino que el servicio en general de estas chicas deben ser muy buenos, me sorprendio que el arancel de Tiffany es super accesible para no estar pagando extra en hotel y para más que nada por ser la belleza de mujer que es y desnuda ufff, también por su servicio que si bien no sentí esta conexion/confianza/conpenetrar, al final me fui feliz por un servicio que cumplió lo que esperaba.
 
Gracias Tiffany
 
 
 
 
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
View all replies
Senos naturales, pero su cuerpo no es 100 natural, reconozco que no tiene implantes pero tiene el procedimiento de transferencia de grasa, le extrajeron tejido adiposo del abdomen y se lo pasaron a los glúteos, sus nalgas son algo raras y no se ven naturales, no son implantes sus glúteos, pero no son naturales, los senos parece que si son 100% naturales
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply