Experiencia con Luisa Jaramillo

Ccc
Ccc
en May 16 2024 at 06:48 PM
Doll: Luisa Jaramillo
Fecha: mayo de 2024
Contacto: https://www.laboutique.vip/perfiles/luisa_jaramillo.php
Arancel: $2,500
Twitter: no tiene (o no lo conozco)
Extras: $1000 oral natural (no lo tomé)
Lugar: Motel Venus (Xalapa)
 
Es de agencia. Pedí informes y enseguida me los dio. Me respondió lo siguiente:
 
Papasito soy *Colombiana*?? y por eso tienes el placer asegurado me encuentro en *Xalapa*? Te garantizo una hora apasionada con 2 relaciones maximas, un rico masaje relajante y trato de novios Mi regalito es de 2500 El pago puede ser en EFECTIVO Y?, TRANSFERENCIA ? Disfruto complacerte y pasar un rato agradable?? Podemos vernos en **Hotel VENUS*? o el hotel de tu preferencia y Domicilio dependiendo de la ubicacion ??
 
Una vez instalado, no tardó más de diez minutos en llegar. Es guapa, como en las fotos. Ahora tiene tatuajes que le quedan muy bien. Me dio un beso en la mejilla cuando entró a la habitación.Tiene un cuerpo lindo, firme. Sus senos son operados, bellos. Le di su arancel y enseguida pasó a desvestirse. Me pidió hacer lo propio. Revisó un par de veces su teléfono, para avisar que estaba instalada. Luego comenzamos con el contacto. Jugó con sus manos, usó lubricante y más tarde me puso el preservativo. El oral tiene un costo extra de 1000 pesos que no pagué. Me pidió tener cuidado con sus senos, de modo que los toqué poco. No hubo besos, tampoco los pedí. Iniciamos con misionero, pasamos a cabalgata y luego de un rato cambiamos a doggystyle. Tanto en cabalgata como en doggy su cuerpo se siente muy bien. Se nota su trabajo de gimnasio. Su trasero es bellísimo. Luego de un rato en doggy, sentí que era un buen momento para terminar. Pasé a la ducha, luego ella. Quedaban todavía unos minutos para una segunda relación que sí pensaba tomar; pero me dijo que tendría un costo de 1000 pesos más. Eso no coincidía con lo acordado en el mensaje, pero tampoco lo discutí. Le agradecí y le dije que no lo tomaría. Me preguntó entonces si ya podía retirarse. Dije que sí y se despidió con otro beso en la mejilla.
 
En lo general es amable, joven, guapa, firme. En ningún momento me apuró. Quizás venía un poco cansada, pero yo también. Creo que fue un servicio justo, rico, salvo por el extra de la segunda relación que no había sido mencionado en el mensaje donde le pedí informes.
 
Actitud: 9
Imagen: 10
Puntualidad: 10
Cuerpo: 10
Oral: no lo hizo
Higiene: 10
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
View all replies
Hola Bro!
 
Gracias por compartir tu experiencia. Se ve muy bien en sus fotos, el único tema es que es de agencia.
 
Saludos
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply