vika Kabanov es nueva o ya habia venido ?

Ricardo Vargas
Ricardo Vargas
en May 08 2024 at 08:57 PM
solo preguntar si es nueva esta Rusa de LB ? se ve guapa,  en algunas fotos. 
Viewing 5 replies - 1 through 5 (of 5 total)
From Xavier Froissart said:
A quien repetiste varias veces?
No recuerdo su nombre  artistico, se llamaba Maria, solo lo pongo por que es un nombre comun, no se si era de las romanoff, creo que no, pero si se anuncio en la boutiuqe y dessires, fue hace tiempo y la tarifa mas barata. 
From Ricardo Vargas said:
pues si, me deberia sacrificar,  pero es de las caras de 7.4K y como que algunas de sus fotos no me convencen y con eso son hasta dos  o tres servicios de latinas , incluyendo las de brasil...si he estado con rusas, pero digamos no han sido mi top, las veo una vez y no para repetir,  de hecho algunas la verdad ni bonitas me parecen o normal , salvo una que repeti varias veces, y eso que aunque si era bonita creo que era mas por su trato excelente.   ...lo pensare..
 
A quien repetiste varias veces?
pues si, me deberia sacrificar,  pero es de las caras de 7.4K y como que algunas de sus fotos no me convencen y con eso son hasta dos  o tres servicios de latinas , incluyendo las de brasil...si he estado con rusas, pero digamos no han sido mi top, las veo una vez y no para repetir,  de hecho algunas la verdad ni bonitas me parecen o normal , salvo una que repeti varias veces, y eso que aunque si era bonita creo que era mas por su trato excelente.   ...lo pensare..
From Ricardo Vargas said:
solo preguntar si es nueva esta Rusa de LB ? se ve guapa,  en algunas fotos. 
Deberías sacrificarte ahora y dar una reseña, de mi parte no creo verla aunque se vea guapa, posiblemente sea mamona por lo general en la agencia de Alina Romanoff muchas que son guapas son mamonas, tu momento ha llegado de dar un aporte de la agencia alina Romanoff .
Es nueva, si hubo otra Vika Besova que es pelirroja, de cabello rizado muy alta, no son las mismas. 

Ya veremos quien reseña primero, de las rusas generalmente no hay feas, esta se ve con buen cuerpo para los estándares de las rusas, la incógnita siempre es el servicio. 
Viewing 5 replies - 1 through 5 (of 5 total)

Login or register to post your reply