Anastassia Miroshenko. El Ignominioso destino del no ser

darthfilosofía
darthfilosofía
en May 03 2024 at 01:31 AM
Diva: Anastasia Miroshenko. Arancel: 6400 o 7400 (creo que era 7400 so pretextode que estaba publicado en la página. Lugar: Villas Patriotismo. Fecha de 2022. Mis dilectos infieles del amor: está vez y tomando en consideración algunos comentarios quiero compartir con vosotros una reseñas no tan positivos para que eluciden que los misteriosos caminos de la Divinidad son sombrios y prestidigitativos para todos Circunstancias buenas y males se han repartido desde el inicio Oh Dioses de la Naturaleza Inmortal, denle a éste corazón mío la fortaleza, persuádanle a que está reminiscencia que. no fatiga en su espíritu este amor y está inspiración que siente el artista cuando se regocija en su ser con tan bellas anatomías El recuerdo de Anastasia permanece inmarcesible en lo más profundo de mi ser por medio de pretextos, distracciones, subterfugios he tratado de. Ese momento: he querido deshacer esa realidad.No!!!!!!!! Su recuerdo, sus labios, su piel carcomen mi espíritu Atenea!!!!! mi lugubre realidad. Anastasia egregia fama me preconizo a conocerte, ingentes voces me persuadían a llamarte, era está insensata creatividad que en su genio me hacía hacerles caso. Te conocí y pese a que el dolor me aqueja y me fatiga con tus recuerdos, prefiero esa execrable experiencia a no haberte poseído, tus besos fueron solo míos en ese instante. Porque con tu impronta seductora me miraste sonriendo,porque conversamos y nuestros gustos encontraron coincidencias,pero indemne me abatistes con frialdad. ¿Tu avidez por mi dinero? trajo de las Islas Afortunadas a éste falso mundo Terrenal. Esa seducción con la que me hablaba, se transformó en un rostro adulto e indiferente. Me imputó en mi presente si acaso en mi bonhomia me deje engañar. Pasamos a poseernos mutuamente, mis labios no te dejaban de besar, tu cooperabas simultáneamente, pero ipso facto me herias con diáfana frivolidad. Me entregaste con acritud solo una relación y pese a que me cumpliste, y me cautivaste: sabía desde ese momento que no te vería,me admira de mi valentía no lo niego pero no podía dejar de sentirme mancillado. No creía lo que estaba pasando, como en Inception evadía esa realidad. Trate de hablar contigo pero tú te mostraste áspera y distante. Te mostré algunas fotos para no pensar en esa incomodidad, empero, tu la acrecentaste. Me exigias que te diera dinero para que te quederas, me decías que estabas estudiando tu Universidad. Se que estar en Italia es caro, máximo si estudiando estás pero tú belleza no pudo dominar a mi voluntad. Sentí y percibí tu molestia al no poder someterme a tus encantos, dilucidaba a la misma medusa ante mis ojos, sin parar mientes, proscribi esa actitud:me mostré fuerte y valiente por fuera aunque por dentro anhelaba poseerte. El Galimatias en el que estaba envuelto volvió a asaetear, Cloto había hilado mi destino, Láquesis asignó ese cruento y fatal hecho para mí; y,en mi sabiduría decidí sonreirle a ese abyecto final. Iracunda e inflexible se mostró la Naturaleza ejecutando ese acto, no la volvería a ver, una premonición de mis sentidos presentaba a mis ojos el tótem de Inception, la pionza parecía detenerse y concomitante continuar en movimiento, hoy en día su recuerdo aparece, pero sucede una ligera curiosidad: cuando parece detenerse, en ese acto yo prefiero despertar. Calificaciones Olímpicas: Rostro: 10. Cuerpo: 10. ( Me gustó mucho). Actitud 7 Conmigo fue distante Canción que me inspiro: άλλου έτσι: παμοσ Κιάμος.
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
View all replies
From Patrick Bateman said:
"que le preguntara si " nos veríamos en la siguiente" me indico que "No" y, se fue de forma muy burlona."  Si solo con leerte caes mal, ya me imagino en persona. La prueba está en que ni pagando te quieren volver a ver.
Bro: ahí están mis reseñas, te aseguro que por lo físico no es.
From Patrick Bateman said:
"que le preguntara si " nos veríamos en la siguiente" me indico que "No" y, se fue de forma muy burlona."  Si solo con leerte caes mal, ya me imagino en persona. La prueba está en que ni pagando te quieren volver a ver.
Bro: ahí están mis reseñas que demuestran clara y concluyentes mente, que un 90% de las chicas de me han tratado muy bien, inclusive algunas con pésimas reseñas como Viktoria, Eva Luna,Danna Sokova, Rosmi, etc. Te aseguro que por lo físico no puede ser. Yo conjeturo que al aparentar un edad mucho más chica de la que tengo, probablemente sea eso y el hecho de que me quieren sacar Dinero por qué ando vestido de manera formal. No menti sobre ningún punto, a todos nos gusta el poder atraerles a las chicas y con Anastasia fue la excepción a la regla.
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply